Todo lo que se sabe de la recaída de Kelly Osbourne luego de años de sobriedad
La cantante británica había estado sobria por casi cuatro años, sin embargo hace unos días reveló que volvió a beber alcohol debido a un colapso nervioso que tuvo
Kelly Osbourne ha tenido una lucha constante con el alcohol y hace unos días admitió a sus más de 2.3 millones de seguidores que enfrenta una batalla más luego de recaer en el vicio. Ahora la estrella de reality nuevamente ha tomado el control.
El pasado 19 de abril la actriz de 36 años compartió a través de sus historias de Instagram que había recaído en el alcoholismo luego de casi cuatro años de sobriedad. En una entrevista al medio Extra reveló que el encierro por la pandemia fue un factor importante que detonó su colapso nervioso el cual finalmente la llevó a tomar.
Al igual que Demi Lovato señaló en su documental, Kelly explicó que el periodo de aislamiento detonó su crisis nerviosa. En la entrevista relató que fue casi al final del confinamiento que comenzó a tomar casualmente, sin embargo se dio cuenta de que no iba a ser capaz de controlarlo en una forma sana.
“Pensé que podría beber como una personal normal, pero descubrí que nunca será así”, señaló. Ahora la británica está enfocada por completo en su proceso de recuperación e incluso compartió una fotografía con sus seguidores para demostrarlo; “Ella está de regreso ¡Hagámoslo!”, escribió en una fotografía que compartió el pasado 20 de abril.
Kelly Osbourne y su vida de vicios
Las adicciones de Kelly comenzaron cuando tenía 16 años, luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer en el 2002. La entonces adolescente se refugió en las pastillas para sobrellevar la tristeza.
Por otro lado las adicciones de su famoso padre no ayudaron mucho. Cuando tenía 19 su madre sufrió una convulsión mientras su padre estaba drogado, ambos terminaron en el hospital seriamente enfermos y Kelly tuvo que lidiar con ello.
Fue en el año 2017 que la famosa hija de Ozzy Osbourne tuvo que alejarse por un tiempo de la industria del entretenimiento para evitar las constantes tentaciones a las que estaba expuesta y así enfocarse por completo a su recuperación. Desde entonces la cantante había mostrado una mejora evidente e incluso relataba a sus fans que el estilo de vida que ahora llevaba había cambiado drásticamente su salud mental y física.
“No me creía capaz de hacer algo si no estaba borracha o drogada, porque me daba miedo todo”, dijo en una entrevista en el 2019, “ahora no necesito esto y mi vida es mejor”.
Te podría interesar:
· Kelly Osbourne se venga de todos aquellos hombres que la rechazaron por gorda
· Cómo es la cirugía de manga gástrica con la que Kelly Osbourne adelgazó dramáticamente
· Kelly Osbourne reaparece, y luce irreconocible luego de bajar 85 libras