Así son las espectaculares mansiones vecinas de Anthony Hopkins en Pacific Palisades

El oscarizado actor posee dos propiedades, de estilos arquitectónicos muy distintos, por las que pagó $12.6 millones de dólares con tan solo tres meses de diferencia

Anthony Hopkins ha estado muy movido en el área de Pacific Palisades.

Anthony Hopkins ha estado muy movido en el área de Pacific Palisades. Crédito: Rich Polk/Getty Images | Google Maps

El actor galés Anthony Hopkins, de 83 años y quien ganó el Oscar por su actuación protagónica en ‘The Father’, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos años, pues no solo vendió su mansión en el área de Malibú, sino que, además, compró dos más en el zona de Pacific Palisades.

Las dos propiedades, que se encuentran una junto a la otra, fueron adquiridas por el también escritor en $12.6 millones de dólares.

La primera de ellas la compró, en diciembre de 2018, tras desembolsar $6.6 millones de dólares, mientras que la segunda pasó a sus manos, a principios del 2019, por $6 millones de dólares.

Primera casa de Pacific Palisades

La primera de las residencias, que consta de 5,778 pies cuadrados, es de estilo contemporáneo y está distribuida a lo largo de tres pisos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer en diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, el protagonista de ‘The Silence of the Lambs’, goza de cinco recámaras y ocho baños.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, cava para 800 botellas, sala de cine, oficina, sala de billar, cuarto de lavado, roof garden, ascensor, garaje techado, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, así como con una piscina con fuente y con su respectiva área de spa.

Casa Anthony Hopkins
Esta fue la primera casa que compró en Pacific Palisades (Google Maps)

Para ver más imágenes de esta residencia, da clic aquí.

Segunda casa de Pacific Palisades

De la segunda vivienda se posee menos información, pues fue comprada por Hopkins en una operación fuera del mercado en marzo de 2019, por lo que los detalles interiores son prácticamente desconocidos.

Lo único que se sabe sobre ella es que es de estilo colonial, que fue construida en 1940, que en 1990 se le hizo una ampliación, que cuenta con una extensión de 3,557 pies cuadrados, que tiene cuatro recámaras y cinco baños.

Por varios años perteneció a Joe Phelps, quien en 2018 se la vendió, por $5 millones de dólares, a una pareja conformada por Robert y Anna May.

Ellos, a su vez, se la vendieron al connotado actor por $6 millones de dólares, es decir, $1 millón de dólares por encima de lo que pagaron meses atrás.

Anthony Hopkins
Esta es la segunda propiedad que adquirió Anthony Hopkins (Google Maps)

Sigue leyendo:

Así luce la hacienda donde Pablo Escobar tenía pista de aterrizaje y hasta su propio zoológico

Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, compró histórica mansión… ¡con hotel y campo de golf!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume sus hermosos caballos y su imponente rancho en Guadalajara

Mike Piazza, exjugador de los Dodgers, anota un home run con la venta de su mansión en Florida

En esta nota

Anthony Hopkins casas de famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain