Eduardo Yáñez confiesa que se ha grabado en la intimidad

El galán de telenovelas reveló que se ha tomado fotografías completamente desnudo para compartirlas con sus parejas y por vanidad revivir sus candentes encuentros

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Aunque conoce los riesgos de crear y compartir videos eróticos, Eduardo Yáñez confiesa que en más de una ocasión lo ha hecho, pero siempre bajo ciertas precauciones para evitar que sean divulgados.

Actualmente la difusión de fotos o vídeos íntimos sin consentimiento de la persona que aparece en ellos es un delito, a pesar de esto se sigue realizando con frecuencia, debido a esto el protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’, ‘Fuego en la Sangre’ y ‘Amores Verdaderos’ se protege para evitar que salgan a la luz las imágenes que graba en la intimidad.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde el galán de telenovelas reveló que se ha tomado fotografías completamente desnudo para compartirlas con sus parejas y, por vanidad, revivir sus candentes encuentros.

Claro que sí, la vanidad del hombre es… también tenemos vanidad, como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder. Claro, es una vanidad muy personal“, confesó el actor de 60 años.

Sin embargo, para evitar que salgan a la luz debido a la facilidad con la que actualmente puede ser robado este tipo de material, aseguró que opta por eliminarlos poco tiempo después: “Los borro o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos, porque ahora es muy peligroso ni siquiera ese recuerdo puedes tener. Porque la otra onda es si la otra relación con tu pareja llega a un límite de final, quien sabe qué uso le puedan dar“.

Y recordó cuando en 2011 filtraron una instantánea en la que aparecía completamente desnudo, la cual tenía guardada en su teléfono celular.

Ya alguna vez salió una fotografía que fui traicionado por una. Lo llevé (su celular) a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció, y yo creo que ese güey agarró la foto de ahí, a mí se me olvidó que la tenía, pero aquella pareja que tenía como estaba enchilada en venganza”, compartió.

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain