Entre música y anécdotas, los Menudo despiden a Ray Reyes

Familia, amigos y miles de fanáticos se dieron cita este martes 4 de mayo en la funeraria Boulevard Memorial, en Puerto Rico, para dar el último adiós al cantante, quien murió el pasado 30 de abril a los 51 años

Entre música y anécdotas, los Menudo despiden a Ray Reyes.

Entre música y anécdotas, los Menudo despiden a Ray Reyes. Crédito: Mezcalent

Esta vez, su reunión no fue en un escenario donde solían arrancar emociones de su fanaticada. René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosas se dieron cita en la funeraria Boulevard Memorial, en Puerto Rico, para decir adiós a Ray Reyes.

Además de recordar anécdotas de su amigo, en la funeraria también hubo música, como cuando Raúl, hermano de Ray, cantó “Si Tú No Estás”, uno de los grandes éxitos del grupo.

La familia del cantante, quien murió el 30 de abril de un infarto masivo a los 51 años, abrió al público las puertas de la funeraria hasta donde llegaron los ex Menudo, como Robi Draco Rosas, quien vistió todo blanco.

En silla de ruedas, debido a la esclerosis múltiple que padece, arribó Fernando Sallaberry, uno de los precursores de Menudo en la década de los 70.

Miguel, René y Johnny vinieron de Miami, Robert Avellanet llegó de California y Ralphy Rodríguez del Norte de Carolina. Aquí (en Puerto Rico) está Ricky Meléndez. Fue una celebración a la vida de Ray. Él quería unión. Éste fue el momento de unirnos, de darnos amor y celebrar“, comentó Raúl, quien desde niño vivió con Ray la gloriosa etapa de Menudo como su corista.

También estuvo presente el actor Osvaldo Ríos, quien dijo entre lágrimas que Ray era como su hermano menor, además de su compañero de dominó.

Los hijos del artista, Marcos de 24 años y Cecilia de 16, recibieron las condolencias de los allegados y fans de su padre, quien formó parte del grupo juvenil de 1983 a 1985.

La funeraria estuvo abierta al público de las 14:00 a las 19:00 horas y después el cuerpo del ex Menudo sería cremado.

Las cenizas nos las entregarán en unas dos semanas, entonces estamos planificando hacer una misa para Ray en la Parroquia Espíritu Santo de Levittown donde Ray hizo su primera comunión y su confirmación. Vamos a televisarla para que sus fans de todos los países puedan verla“, agregó Raúl Reyes.

En esta nota

Menudo Ray Reyes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain