Gracias a una botella de agua arrestan a presunto violador hispano en serie; fueron siete víctimas en San Antonio

Michael Anthony García fue arrestado este fin de semana en San Antonio; durante una parada de tráfico los oficiales le ofrecieron una botella de agua y así lograron obtener la prueba de ADN que necesitaban

Michael Anthony García fue arrestado en San Antonio.

Michael Anthony García fue arrestado en San Antonio. Crédito: San Antonio Police | Cortesía

SAN ANTONIO – Por más de 15 años la Policía de San Antonio no lograba dar con un presunto violador en serie que atacó a varias mujeres en diferentes sectores de la ciudad, pero una parada de tráfico y una botella de agua cambiaron todo.

Las autoridades informaron que un hombre de 53 años cayó tras las rejas luego de que lograron vincularlo a múltiples casos de agresión sexual en el área de San Antonio.

Michael Anthony García fue arrestado este fin de semana en su casa ubicada al oeste de San Antonio, en 9700 Hidden Field, informó la Policía luego de que evidencia recaudada demostró que es el presunto culpable de varias violaciones.

García fue detenido por oficiales de la Policía y durante la revisión de su vehículo uno de los oficiales le ofreció una botella de agua, el conductor detenido tomó agua y los oficiales que estaban enterados de que había una orden de arresto en contra de García preservaron la botella.

La botella fue analizada y se le realizaron pruebas de ADN en el Laboratorio de Investigaciones del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

En un comunicado de prensa de la Policía destacó que varias personas denunciaron haber sido víctimas de agresión sexual entre los años 2006 y 2016.

El Laboratorio de Investigaciones Criminales del Condado Bexar, con la ayuda del Laboratorio Criminal del Departamento de Seguridad Pública de Texas, logró vincular a García a seis de las violaciones a través de las muestras. Al sospechoso, además, se le acusa por un séptimo caso.

La Policía dijo que es posible que víctimas adicionales salgan a la luz a raíz del arresto del supuesto violador en serie.

Te puede interesar: Vivieron para contarlo; Casa móvil rodó varias veces con familia adentro al ser impactada por vientos cerca de Dallas 

Abejas matan a un hombre en Texas; “no se le podía ver ni la espalda de tantas que tenía encima”

En esta nota

San Antonio Violador en serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain