‘Enamorándonos USA’: Ana Patricia Gámez se disculpa tras burlarse de participante, según fans

Fans del programa de citas de UniMas criticaron a Ana Patricia Gámez tras percibir que la conductora se había burlado de uno de los participantes por no hablar bien el español

Ana Patricia Gámez, presentadora de 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez, presentadora de 'Enamorándonos USA' | UniMas. Foto: televisaUnivision Crédito: Univision

Ana Patricia GámezRafael Araneda brindan diversión y amor todas las noches con “Enamorándonos USA” por el canal UniMas. El par de conductores se encargan de buscar parejas en el show donde el amor y romance se vive a diario.

Sin embargo, esta semana Ana Patricia fue fuertemente criticada por un incidente en el foro de grabación. Cuando le tocó portal a Janelle, le tocó un galán que el español no era su fuerte. Algunos de los fans del programa de citas sintieron que la conductora se burló del flechado y las críticas en su contra explotaron en redes sociales.

“No me gustó que se burlaran de él. Habla varios idiomas y lo hicieron sentir mal”, expresó una seguidora en Instagram. “Los presentadores siempre se están burlando de los participantes, que falta de respeto”, contestó otra fan. “Burlándose del español del muchacho cuando ni Rafa, ni Ana saben inglés. Por Dios”, escribió otro seguidor.

MÁS: Ana Patricia Gámez anuncia que deja ‘Enamorándonos’ y la televisión

“Creo que se le fue la mano a Rafa y Ana cuando se rieron del poco español que habla Alain, es bueno llevar el programa con humor pero no hasta llegar al bulling porque no habla bien el español”, también se pudo leer entre los comentarios.

Ante la polémica que se generó en las redes, Ana Patricia se disculpó por el incidente y malentendido, subrayando que no fue su intención burlarse del participante Alain.

Con toda sinceridad en el momento que le dije a Alain que podía hablar español fue porque realmente yo estaba confundida, mi intención no fue hacerlo sentir mal“, publicó Ana Patricia. “Hoy estaba un poco distraída y realmente lo hice sin ninguna maldad. Pido disculpa a quien se haya sentido ofendido sobre todo a Alain si así sucedió“.

Ana Patricia se disculpa con el público
La disculpa de Ana Patricia | Cortesía: Instagram/enamorandonosusa

MÁS: ‘Enamorándonos’: ¿Quién reemplazará a Ana Patricia Gámez?

Tras las disculpas de Ana Patricia por lo que sucedió al aire, los fans reaccionaron con algunos entendiendo lo que pasó y otros juzgándola más severamente.

“Eres la mejor. Tu y Rafa son el alma del programa y siempre nos hacen reír”, escribió una fan. “Totalmente se notó que no lo hiciste con mala intención. Fue claro que no estabas enfocada y sobre todo el muchacho mezcló español con francés”, agregó otro seguidor del show.

“Creo que fue mucha falta de respeto además esa Janelle no quiere a nadie y sigue ahí sentada y tu no dices nada pero sí faltas el respeto del flechado”, fue uno de los comentarios en contra. “La verdad si se miró feo. Nosotros los latinos no debemos burlarnos de esa forma cuando una persona está intentando hablar nuestro idioma”, agregó otro usuario.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain