¿Quién es ‘Azucena’, el nuevo personaje de ‘Luis Miguel, la serie’?

Teresa Ruiz es quien da vida a este nuevo y misterioso personaje en la ficción sobre la vida del cantante, ahora muchos fans se preguntan quién fue en la realidad

Diego Boneta como Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en "Luis Miguel La Serie" Crédito: Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha dado mucho de qué hablar entre los fans del famoso cantante, pues continúa revelando algunos secretos de la vida del intérprete que al día de hoy habían permanecido en el misterio. Sin embargo, algo que ha llamado la atención son los nuevos personajes, pues algunos de ellos parecen estar inspirados en más de una persona de la vida real e incluso parecen ser producto completamente de la ficción.

Uno de ellos es el personaje de Azucena, interpretado por la actriz Teresa Ruiz de 32 años. Esta mujer ha sido uno de los más grandes enigmas alrededor de la producción de Netflix, pues poco a poco se ha ido introduciendo en la trama y a juzgar por los pequeños adelantos, podría ser un personaje clave en la historia. Ahora, muchos espectadores se preguntan quién es en la realidad Azucena.

https://www.instagram.com/p/COYxkrdH7kP/

Hasta el momento se sabe poco pues los creadores no han querido arruinar la sorpresa para el público, sin embargo la misma actriz aseguró en entrevistas que su personaje es ficticio. A pesar de ello, hay algunas teorías que los fans no han descartado aún.

Una de ellas y la más fuerte es que Azucena podría ser una representación de la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, quien se convirtió en madre de sus dos hijos y que emprendió una larga lucha legal para no aparecer en la serie. Muchos creen que el equipo de abogados del Sol pudo haber encontrado un agujero legal y así introducir esta figura en la historia. Algo que apoya mucho esta teoría es la similitud entre ambos nombres.

Antes del estreno, cuando se anunció al casting final, mucho creían que podría tratarse de Myrka Dellanos o incluso Daisy Fuentes, pues ambas fueron muy importantes en la vida del cantante, sin embargo la primera es periodista (profesión que se aleja mucho del personaje) y la otra no parece tener algo que ver con el personaje que representa a Cristian Castro.

Hasta el momento la producción cuenta que Azucena llegó a la vida del cantante para ayudarlo con lo relacionado a sus finanzas y la compra del viñedo que daría origen a su marca de vino. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve esta relación y si es producto de la fantasía o la realidad.

Te podría interesar:

· Aracely Arámbula confiesa que sí le costó trabajo olvidarse de Luis Miguel
· “Cuéntame uno de Pinocho”: Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel
· Michelle Salas ignora el revuelo causado por la serie sobre Luis Miguel
· ¿Pasó algo entre Luis Miguel y Verónica Castro?

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain