Todos los detalles de ‘Café con aroma de mujer’, la nueva telenovela de William Levy

La historia es una nueva versión de la telenovela colombiana que se hizo sumamente popular a mediados de la década de los 90

William Levy

William Levy. Crédito: Mezcalent

William LevyLaura Londoño ya están listos para el arranque de Café con aroma de mujer, melodrama que promete ser todo un éxito en la pantalla chica y que tiene a los fans muy emocionados con su estreno.

Y si no sabes muy bien lo que está pasando alrededor de esta producción de RCN, aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

1. ¿De qué tratará la historia?

Es un remake de la telenovela que protagonizaron Margarita Rosa de FranciscoGuy Ecker en los años 90, basada en la historia de 1994 creada por Fernando Gaitán (a quien le debemos Yo soy Betty, la fea). La historia comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger café, ambas ya tienen planes de ser dueñas de su propia tierra, sin embargo Octavio Vallejo, el dueño de Casablancca, le promete a Gaviota una hectárea de tierra tras haberlo salvado de un secuestro. Cuando las cosas parecen ir bien para Gaviota, Vallejo muere y ahora ella tendrá que buscar que se honre su palabra.

En los primeros avances se puede ver cómo Gaviota y el hijo de Octavio Vallejo se conocen y entre los dos surge un amor imposible.

El lugar en el que se desarrollará la historia será en el eje central cafetalero de Colombia.

2. ¿Cuándo y a qué hora se estrena Café con aroma de mujer?

El estreno de Café con aroma de mujer será el próximo 25 de mayo por Telemundo en Estados Unidos a las 10:00 pm ET.

3. El elenco estelar

Los protagonistas serán Laura Londoño como Gaviota y William Levy como Sebastián, hijo de Octavio. Carmen Villalobos se pondrá en la piel de la villana Lucía. Además el elenco estará integrado por Lincoln PalomequeMabel MorenoDiego CadavidLuces Velásquez, entre otros integrantes.

El mes pasado, Londoño dio un pequeño adelanto a sus fans de lo que pueden esperar de ella en la ficción y aseguró que ella misma interpretó las canciones que se escucharán en la telenovela pues a su personaje le gusta cantar.

Por su parte, el cubano de 40 años regresará a la pantalla de Telemundo luego de siete años alejado de las telenovelas, lo que tiene muy emocionados a los fans de Levy.

Habrá que esperar al próximo martes 25 de mayo para ver cómo se desenvolverán estos dos grandes actores y si conquistan al público como pareja.

Te podría interesar:

· William Levy aparece muy feliz junto a su esposa tras rumores de una supuesta infidelidad
· La familia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy crece, la actriz lo hizo público con un tierno video
· ¿Recuerdas a la hija de William Levy en “Cuidado con el ángel”? Así luce “Mayita” a sus 21 años

En esta nota

Carmen Villalobos Laura Londoño William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain