PETA India otorga curioso homenaje a Kim Kardashian: Le da su nombre a una vaca

La empresaria recibió uno de los más curiosos regalos del día de la madre, luego de que PETA le pusiera a una vaca "Kim"

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Kim Kardashian recibió uno de los reconocimientos más extraños de su carrera luego de que PETA India nombrara una vaca rescatada como “Kim”.

La empresaria de 40 años recientemente fue homenajeada por la asociación protectora de animales luego de ponerle su nombre a una vaca madre. Esto como forma de agradecimiento por demostrar tener compasión hacia las madres de todas las especies al llevar una dieta sin lácteos junto con su familia.

Si bien, la famosa estrella de reality no lleva una vida completamente vegana, sí que se preocupa para mantener un dieta amigable con los animales.

https://www.instagram.com/p/COQpR7ug5Sy/

Un santuario respaldado por PETA obtuvo la custodia del animales, la cual probablemente era explotada por productos lácteos. El exdueño de la vaca fue captado maltratándola en la calle, ahora fue salvada y nombrada “Kim”.

Al lado de los otros animales disfruta de su nuevo hogar en donde está rodeada de verdes pastizales y toda la comida que una vaca podría pedir.

“Si bien la rescatada Kim prefiere pasar días tranquilos bajo la sombra y en privado, en los aspectos más importantes es como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos”, dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

“PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano”, concluyó el director.

Hasta el momento la empresaria y ex esposa de Kanye West no se ha pronunciado en relación a este sencillo y tierno homenaje.

Kim ha dicho en más de una ocasión que los lácteos están prohibidos para ella y los prefiere reemplazar con productos como leche de coco y queso de almendras. Esta dieta la ha compartido con su familia por lo que sus hijos están acostumbrados a llevar este tipo de alimentación.

PETA ha informado que las vacas de la industria de los productos lácteos son inseminadas artificialmente en un procesos que califica como “una violación dolorosa”, además son separadas de sus bebés recién nacidos para posteriormente utilizar su leche. Por otro lado ha denunciado que los becerros que son aislados permanecen en jaulas estrechas.

Te podría interesar:

Kim Kardashian está “lista” para iniciar una nueva vida
¿Quién es el reportero con el que se ha relacionado a Kim Kardashian?
Kim Kardashian se divorcia de Kanye West, pero no descuida su carrera de derecho; está a punto de graduarse 
Kim Kardashian sale de la piscina luciendo una tanga de hilo

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain