¿Quién es el reportero con el que se ha relacionado a Kim Kardashian?

A poco tiempo de haber anunciado su divorcio, la estrella de reality ya despertó rumores de un nuevo romance, te contamos de quién se trata

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A casi cuatro meses de que se anunció el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West la empresaria ya ha sido relacionada sentimentalmente con otro hombre (y no se trata de Maluma). Se dice que la estrella podría estar saliendo con un reportero de CNN y si no estás al tanto aquí te contamos todos los detalles.

Fue el pasado miércoles 26 de abril que medios como Daily Mail reportaron los primeros rumores del nuevo romance de Kim Kardashian. Se trataría del reportero Van Jones quien es un amigo cercano de la empresaria de 40 años.

Ambos se conocen desde hace años por sus estudios de derecho y comparten el mismo interés en la reforma de la justicia penal. A pesar de las especulaciones, fuentes cercanas a la familia han asegurado que no se trata nada más que de una amistad.

En el 2018 Kim y Jones trabajaron juntos para lograr que Alice Johnson fuera indultada de una cadena perpetua derivada de una condena sufrida en 1996 por cargos no violentos de droga.

¿Quién es el reportero Van Jones?

Anthony Van Jones de 52 años es un abogado, presentador y comentarista de CNN, además es ganador de un Emmy por su programa The Messy Truth VR Experience. Es autor de diferentes best-seller y cofundador de organizaciones sin fines de lucro. Apenas en el 2019 se divorció de su esposa con quien había estado durante 14 años.

De acuerdo con el portal Page SixKim ha recibido todo tipo de propuestas desde que se supo que había terminado su matrimonio con Kanye; miembros de la realeza, reconocidos actores, atletas y millonarios CEOs.

Kim Kardashian y Kanye West hicieron oficial su divorcio a inicios de año, luego de meses de enfrentar las especulaciones de los medios. Hasta el momento ambos parecen estar manejando el divorcio con la mejor disposición y han llegado a un acuerdo de la custodia de sus hijos y la manutención.

Las razones de la separación aún no se saben con certeza y los fans de la famosa familia esperan que la última temporada del reality de las hermanas desvele las razones detrás de ello. Actualmente Kim parece estar enfocada a sus estudios de derecho mientras que Kanye enfrenta algunos problemas legales.

Te podría interesar:

· 5 fajas que se parecen a las Skims de Kim Kardashian, pero mucho más baratas
· ¡Adiós a Kim Kardashian! Maluma se deja ver con otra mujer en Miami
· Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten “accidentalmente” el mismo look

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain