Fabiola Guajardo habla de la amistad que la une a Vadhir Derbez: “Somos un gran equipo”

La actriz reveló que aceptó participar en el video de la canción “Luna”, que interpreta el hijo de Eugenio Derbez, gracias a la amistad que los une

Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo. Crédito: Mezcalent

Porque son buenos amigos, Fabiola Guajardo aceptó la invitación de Vadhir Derbez de participar como su pareja en la historia de amor de su nuevo video, “Luna”, que a pocos días de su lanzamiento supera el millón de reproducciones en YouTube.

El tema que interpreta el hijo de Eugenio Derbez junto a Ir Sais ha recibido una buena aceptación por parte del público, y la regia está feliz por haberse sumado a este proyecto.

Vadhir y yo tenemos una gran amistad, y un día yo fui a Los Ángeles a promocionar mi nueva canción y estábamos platicando y me dijo que estaba por lanzar su nuevo tema“, comentó Fabiola.

Después vino a la Ciudad de México, platicamos, y me dijo: ‘me encantaría que estuvieras conmigo en el video’. Me muestra la canción y me encanta, además Ir Sais me parece un chavo muy talentoso“, continuó.

Y aunque en un principio no se acomodaban las fechas, pues la regia se encuentra en medio de un proyecto, finalmente hicieron todo lo posible para rodar el clip en dos días.

Un día tuve llamado a las 7 de la mañana y al otro día terminé a las 4:30 de la madrugada, pero lo hice“, contó la actriz.

La historia del video fue idea de Vadhir junto con sus productores.

En el clip, el cantante da vida al novio de Fabiola, un chavo que trabaja en un restaurante como botarga, y que decide participar en una competencia con su vestimenta y siempre llega tarde a las citas con su pareja.

Yo soy la burla de todos mis amigos, me enojo y lo corto, y con el tiempo me doy cuenta de que sí lo amo. Así que me disfrazo de abejita, y me hago botarga también y acepto lo que él es“, añadió.

Pero ésta no es la única vez que han sido pareja para un proyecto.

“Ya hemos trabajado juntos en varias ocasiones. La verdad me divierto mucho. Creo que somos un gran equipo. Hicimos un piloto juntos hace poco. Sí, lo quiero muchísimo y estoy todo el tiempo votada de la risa con él “, aseguró.

Respecto al piloto que hicieron dijo que se tuvo que interrumpir por cuestiones de salud del productor: “Justo nos hablaron para retomar el proyecto ahora, ya que el productor está, Gracias a Dios, bien de salud“.

A Fabiola y Vadhir los quieren juntos en una serie que se filmaría en Guadalajara, pero los dos tienen compromisos laborales.

En este momento la actriz y cantante está entregada a un nuevo proyecto, para el cual entró a una cuarentena obligatoria en un hotel, dijo, pero no puede revelar detalles.

En esta nota

Eugenio Derbez Fabiola Guajardo Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain