AMLO convierte su conferencia mañanera en “festival” dedicado al Día de las Madres

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, decidió convertir su conferencia mañanera en un “festival” dedicado al Día de las Madres, donde Eugenia León le cantó a las madres mexicanas.

amlo

AMLO convierte su mañanera en festival por el Día de las Madres. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió este 10 de mayo al anunciar que su conferencia mañanera, que se realiza desde la Ciudad de México, sería un “festival” dedicado al Día de las Madres.

Antes de dar el anuncio, el escenario del salón Tesorería de Palacio Nacional fue cubierto con una tela blanca donde solo se colocó el atril para que el mandatario mexicano anunciara que la presentación estaría dedicada a las mamás de México.

“El día de hoy, lunes 10 de mayo enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y que las vamos a recordar eternamente”, señaló el presidente mexicano.

“¡Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día!. Por eso esta conferencia esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero… Entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres”, señaló.

La mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar a cabo este festival… Estoy hablando más despacio que de costumbre para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen en radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León… Una mujer una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos… Eugenia con nosotros y todo dedicado a las madres… Felicidades y le dejamos el escenario a Eugenia León”, fueron las palabras del presidente del mandatario mexicano.

Después de que Andrés Manuel López Obrador se retiró del escenario, el atril se quitó de manera inmediata y se dejó caer la tela blanca para dar paso a las interpretaciones de la cantante Eugenia León, quien inició su participación con las tradicionales “mañanitas” dedicadas a todas las mamás de México.

Eugenia León en mañanera
Eugenia León canta en Palacio Nacional a las mamás de México (Cortesía: YouTube, Gobierno de México).

“Muy buenos días… Para nosotros es un honor cantarles en esta fecha tan especial a las madres de México y por qué no a todas las mujeres de nuestro país… Esperamos que lo que hemos preparado este día sea de su agrado, que como dijo el presidente estén en casita, nos estén escuchando y que sepan que les mandamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que pasen un hermoso día, continuamos, muchas gracias“, fueron las palabras de la intérprete Eugenia León al concluir su segunda intervención en el escenario.

La premiada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical se presentó en el “festival” de la conferencia mañanera acompañada de diez músicos, con quienes interpretó sus mayores éxitos durante poco menos de una hora.

Seguir Leyendo: Familiares de las víctimas del accidente del Metro de la Ciudad de México reciben apoyos; suman 26 los muertos

En esta nota

AMLO Día de las Madres

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain