Madre de Cristiano Ronaldo desea que su hijo regrese al Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa, equipo en donde debutó el delantero de la Juventus, ganó la liga de Portugal después de 19 años de hegemonía del Porto y del Benfica

Cristiano Ronaldo

Ronaldo debutó en el Sporting de Lisboa de Portugal cuando tenía 17 años. Crédito: Jonathan Moscrop | Getty Images

La realidad es que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus de Turín hasta junio de 2022; sin embargo, los rumores acerca de su posible salida de la entidad bianconera amenazan a sacudir los medios de comunicación durante el verano europeo.

Entre los dirigentes de la Juventus y el entrenador, Andrea Pirlo, la postura es común: Cristiano Ronaldo no se vende. Así fue la afirmación del vicepresidente Pavel Nedved: “Cristiano se va a quedar”.

Las razones por las que los medios se hacen eco de la posible salida de Cristiano se deben al rendimiento deportivo del equipo en Liga de Campeones, en donde no han avanzado más allá de los cuartos de final desde que arribó el portugués a Italia, y la posible clasificación a Europa League en detrimento de la Champions League. Cabe destacar que en este momento la Juventus se encuentra en la quinta posición del campeonato italiano, por lo que estaría quedando afuera de la zona Champions.

Destino Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa conquistó el campeonato de la liga de Portugal con dos fechas de anticipación. La celebración de los fanáticos se desbordó en todo el territorio portugués debido a que el Sporting, equipo en donde debutó Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional, ganó la liga tras 19 años. De esta manera logró romper la hegemonía que habían establecido FC Porto y Benfica.

Una de las figuras públicas que más celebró el triunfo fue la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores dos Santos Aveiro, a quien se le vio bailando y cantando a través de su perfil de Instagram.

Más allá de muestras de emoción, Dolores Aveiro también gritó desde su balcón en Funchal: “Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él (Ronaldo). El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva”. La información fue anunciada por la televisión portuguesa.

Tras los festejos, Aveiro viajó a Turín, en donde compartió una imagen junto a Cristiano Ronaldo Jr., su nieto e hijo del jugador.

El delantero portugués, que consiguió 100 goles con la Juventus este miércoles, también felicitó al equipo de “Los Leones” en su cuentra de Instagram.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Sporting de Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain