Natti Natasha y Becky G encenderán con su “Ram pam pam” el show de Jimmy Fallon

Natti Natasha y Becky G estrenarán en televisión nacional su más reciente tema "Ram pam pam", cuyo video lleva más de 48 millones de visitas en YouTube

Natti Natasha y Becky G

Natti Natasha y Becky G. Crédito: Getty Images

La reguetonera dominicana Natti Natasha y su colega estadounidense Becky G encenderán el ambiente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este lunes 17 de mayo, donde estrenarán su más reciente éxito “Ram pam pam”, video que fue estrenado hace unas semanas y ya cuenta con más de 48 millones de vistas en YouTube.

Y es que sin duda, esta dupla de cantantes, sí que saben elevar la temperatura con sus interpretaciones, como lo hicieron hace tres años cuando lanzaron su tema “Sin Pijama”, que fue todo un éxito en las plataformas musicales y redes sociales.

Estrenan en televisión nacional su tema “Ram pam pam”

Pero, ahora las cantantes estrenarán en televisión nacional su tema “Ram pam pam” con Jimmy Fallon, programa transmitido por la cadena estadounidense NBC. La cita es este lunes a las 11:30 (ET), donde las atractivas intérpretes harán gala de su presencia.

Fueron las propias artistas quienes anunciaron su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con publicaciones en las redes sociales.

“LUNES 17/05. Emocionada. Las mujeres tienen poder !!! 💕💪🏽 @nattinatasha @fallontonight”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram, junto a una imagen promocional junto a Natti Natasha, luciendo sexys atuendos de basquetbolistas.

Natti Natasha y Becky G encenderán el escenario de Jimmy Fallon

En la cuenta de Natti Natasha, además de anunciar su presencia con Jimmy Fallon, se afirmó que es la reunión más esperada del 2021.

“La estrella dominicana Natti Natasha estrenará su éxito “Ram Pam Pam” junto a @iambeckyg por primera vez en televisión nacional. Al tercer aniversario de la reunión magistral que produjo “Sin Pijama”, tema que superó los 2.2 mil millones de vistas en YouTube y rompió esquemas y estigmas de mujeres en la industria de la música latina”, destaca el mensaje en Instagram.

“Natasha y Becky se preparan para encender el Tonight Show Starring Jimmy Fallon este próximo 17 de mayo, transmitido por la cadena NBC. The Tonight Show se transmite de lunes a viernes, desde las 11:30pm ET. #Rampampam”, finaliza el post en la cuenta de la reguetonera dominicana, quien está en la recta final de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CO0xHF2D6ql/

Dream Team de compositores

El material lanzado bajo el sello  Pina Records/Sony Music Latin, fue producido por Yann C, LUNY, y Raphy.

Es así como Pina logró reunir al llamado Dream Team de compositores, que incluye a la propia Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles.

El video fue lanzado hace un mes y ha sido todo un éxito, con lo que las cantantes demuestran que son dinamita pura cuando hacen duetos.

Solo basta recordar el éxito que tuvo “Sin Pijama”, que fue lanzado hace tres años.

Y es que desde sus inicios Natti Natasha ha buscado plasmar el sello femenino y dejar huella en la música latina.

Una muestra de ello es que el pasado 9 de mayo rindió un homenaje a las mujeres con su primer concierto virtual en su página oficial de Facebook para celebrar el Día de las Madres.

Puedes leer:

Revelan detalles de la boda de Alex Fernández , hijo de “El Potrillo”

-Esposo de Ricky Martin presume cómo ha crecido Renn, el bebé de la familia

Saúl “El Canelo” Álvarez se casó con la modelo Fernanda Gómez

En esta nota

Becky G Jimmy Fallon Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain