Hombre toca en la puerta de la casa de una mujer y, cuando ésta abre, le dispara en la cabeza

El sospechoso se dio a la fuga justo después del tiroteo y las autoridades aún no han dado con su paradero. Lo describieron como un hombre latino corpulento de entre 20 y 30 años

Cordón policial

Las imágenes contradicen la versión de la policía Crédito: Rashaad McFadden | Getty Images

Un hombre preguntó el lunes por la noche por una mujer en la puerta de una casa de Alhambra, California, y cuando esta salió le disparó varias veces en la cabeza.

La policía acudió a la cuadra 1600 de South Benito Avenue alrededor de las 9:45 de la noche del lunes después de recibir una llamada que alertaba que una mujer de 30 años había recibido un disparo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Alhambra.

La versión policial indica que el hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, tocó en la puerta de la casa, preguntó por una de las residentes y, cuando la mujer salió, apretó el gatillo.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la mujer el suelo, cerca de la puerta. Desde allí, la trasladaron a un hospital desde donde el martes dijeron que se encontraba en situación crítica pero estable.

La policía dice que el sospechoso huyó a pie después del tiroteo y aún no lo han encontrado. Las autoridades lo describieron como un hombre latino corpulento de entre 20 y 30 años y que mide alrededor de 6 pies y 3 pulgadas. Cuando lo vieron por última vez llevaba un suéter negro y jeans azules e iba armado con una pistola semiatomática.

Los paramédicos trasladaron a la mujer a una ambulancia mientras los oficiales hacían preguntas a varios jóvenes a las afueras de una casa de South Benito Avenue, según KTLA.

Las autoridades no revelaron más información de un tiroteo que se continúa investigando, por lo que no hay más detalles disponibles y piden a cualquier persona que sepa algo del caso que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Alhambra llamando al número de teléfono 626-570-5151.


Descubren misterioso cadáver en la azotea de un edificio del centro de Los Ángeles

Revelan nombre del hispano arrestado bajo sospecha de provocar gran incendio en Pacific Palisades

Dos muertas y varios heridos tras dos balaceras contra un autobús de fiesta en Oakland

En esta nota

alhambra asesinatos tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain