Pachuca recibe a Cruz Azul por las semifinales: convocatoria y alineaciones

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán al líder de la ronda regular en el juego de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021

Cruz Azul

Cruz Azul sumó 41 puntos en la temporada regular. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras derrotar a los equipos más icónicos del fútbol mexicano, Chivas de Guadalajara y Club América, los Tuzos del Pachuca reciben esta noche en el estadio Hidalgo al favorito del torneo: el Cruz Azul que dirige el peruano Juan Reynoso.

Cruz Azul arriba a la eliminatoria semifinal de la Liguilla con la sensación de mejorar en el partido de vuelta de los cuartos de final, en el que logró vencer a los Diablos Rojos del Toluca 3-1 en el estadio Azteca; sin embargo, enfrentará a los Tuzos que ha podido avanzar de fase gracias a su poder goleador.

En el historial entre Tuzos vs. Cruz Azul en torneos cortos, “La Máquina” parte como favorito tras conseguir 26 victorias por encima de las 18 que tiene Pachuca, 11 compromisos han terminado igualados. En total se han enfrentado en 55 ocasiones.

La convocatoria

Cruz Azul publicó su convocatoria a través de las redes sociales. Las figuras Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Orbelín Pineda y Luis Romo aparecen entre los elegidos por el estratega Juan Reynoso.

Alineaciones Confirmadas

Pachuca: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; Erick Sánchez, Luis Chávez, Ismael Sosa; Romario Ibarra, Roberto de la Rosa, Felipe Pardo. Director técnico: Paulo Pezzolano.

Cruz Azul: Jesús Corona; Yoshimar Yotún, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Rafael Baca, Luis Romo, Ignacio Rivero; Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Juan Reynoso.

Las alineaciones confirmadas se darán a conocer unas horas antes del partido

En esta nota

club pachuca Cruz Azul Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain