Los detalles del bikini platinado de Kylie Jenner

La empresaria de lució un mini bañador que no dejó nada a la imaginación y demostró que se puede ir a la playa y no perder el glamour

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kylie Jenner es una de las empresarias con más estilo pues es conocida por su impecable sentido de la moda y recientemente así lo demostró posando con un bikin plateado que no dejó nada a la imaginación.

La empresaria de 23 años compartió en su cuenta de Instagram un par te publicaciones que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. En ellas aparece en el mar luciendo un bikini planteado. El bañador de dos piezas de la marca Dolce & Gabbana pertenece a la colección de verano del 2006.

https://www.instagram.com/p/CO-xbyfnRIz/

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner lució su figura en su yate privado. Por las instantáneas recibió millones de likes.

La primera imagen superó los 11 millones de “me gusta” mientras que la segunda (compartida días después) lleva más de 4.

En los comentarios sus fans le dijeron lo bien que luce y aplaudieron sus espectaculares curvas. La socialité combinó su look con unos pendientes plateados y presumió un maquillaje a prueba de agua para darle su toque especial.

https://www.instagram.com/p/CPG0TYznI0y/

Recientemente Kylie había despertado rumores de iniciar un nuevo negocio, luego de que se supo que había firmado unos documentos legales para registrar la marca Kylie Swim by Kylie Jenner, este se añadiría a su lista de éxitos.

Y quien sigue sus pasos muy de cerca en el mundo de los negocios es su hermana mayor, Kendall, quien hace unos días lanzó su marca de tequila y lo celebró por todo lo alto.

No cabe duda que las hermanas no han dejado de trabajar y a pesar de que su reality show está por dejar de transmitirse, tienen muy claro a dónde quieren llevar su marca.

Te podría interesar:

Kylie Jenner presume sus caderas al usar un afelpado body amarillo
En video, Kylie Jenner se baja los leggings para presumir su cintura, e impresiona con su retaguardia
Kylie Jenner no pierde lo sexy, y hasta en la cocina se muestra en microbikini
Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten “accidentalmente” el mismo look

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain