Reyna, Rubicela y Flor las víctimas del feminicida y caníbal de 72 años en México

Ellas son tres de las 30 mujeres que murieron a manos del asesino serial

Reyna, Rubicela y Flor las víctimas del feminicida y caníbal de 72 años en México

Reyna, Rubicela y Flor las víctimas del feminicida y caníbal de 72 años en México Crédito: Fotos familiares | Cortesía

Se dieron a conocer los rostros de 3 de las posibles víctimas de Andrés “N”, presunto feminicida serial y caníbal de 72 años conocido como el Feminicida de Atizapán, quien dijo haber cometido hasta 30 asesinatos durante 20 años en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Rubicela Gallegos

Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad era originaria de Monterrey, Nuevo León y se mudó a la Ciudad de México con el objetivo de mejorar su calidad de vida, al igual que la de su hijo de cinco años.

En la capital mexicana quería estudiar petroquímica, además consiguió trabajo en un banco, y también laboraba repartiendo comida por aplicación.

Lee también: Matan a mujer y sus dos hijos, uno de ellos era apenas un bebé

Su nombre y las características coincidieron inmediatamente con la ficha de búsqueda AF/1093/2019 que la Fiscalía de la Ciudad de México activó el 27 de julio de 2019.

Flor Ninive Vizcaíno

Quien también podría ser una de las posibles víctimas de Andrés “N” es Flor Ninive Vizcaíno, desapareció en octubre de 2016 en la colonia Tejabanes, en el municipio de Tlanepantla.

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

Flor Ninive vivía con sus dos hijas adolescentes, el fin de semana de su desaparición, ellas se habían ido con su papá, ya que estaban divorciados, pero cuando las menores regresaron a su casa, su mamá ya no se encontraba en casa.

Reyna González

Según investigaciones de la policía mexicana, el 14 de mayo de este año Reyna ingresó a la casa de Andrés ubicada en el municipio la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; y después de haber permanecido un rato en el lugar, la mujer le indicó a Andrés que no quería tener nada que ver con él por lo que la atacó con un cuchillo y le ocasionó varias heridas en el pecho.

Lee también: Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Tras quitarle la vida, el sujeto destazó el cuerpo de su víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos. Las autoridades del Estado de México dieron con Andrés luego de que Reyna González fuera reportada como desaparecida.

La detención del presunto feminicida y caníbal serial, ocurrió cuando la Fiscalía del Estado de México consiguió una orden de arresto para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Además del cuerpo descuartizado de González, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

También te puede interesar:

Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Atizapán Crimen estado de méxico México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain