“Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, la confesión del asesino serial de 72 años

El hombre aseguró que como fue carnicero sabía dónde cortar a sus víctimas a quienes llevó a su casa y las mató ahí. Al ser detenido dijo que había cometido unos 30 crímenes

"Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa", la confesión del caníbal serial de 72 años

"Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa", la confesión del caníbal serial de 72 años Crédito: FGEM | Cortesía

Andrés “N”, presunto caníbal y feminicida serial, aseguró que asesinó de la misma forma a cinco mujeres dentro de su casa, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán y durante su declaración ante las autoridades reveló: “Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, dijo sobre su última víctima Reyna, de 34, desaparecida la mañana del 14 de mayo.

Las atacó con un arma blanca y a golpes; las mutiló y escondió sus restos en el domicilio de calle Margaritas. Sabía cómo hacerlo pues por unos años trabajó como carnicero.

Lee también: Matan a mujer y sus dos hijos, uno de ellos era apenas un bebé

Aunque al ser detenido dijo que había cometido unos 30 crímenes solo identificó a 5 de sus víctimas como Norma y Flor Nínive, ambas de 38 años; Rubicela, de 32 años, Berenice y Reyna.

El crimen fue descubierto por Bruno Ángel, la pareja de Reyna, quien ingresó al inmueble y halló el cuerpo en un sótano debajo de la habitación de Andrés.

Aunque el anciano, de 72 años, intentó escapar, fue detenido por policías locales.

Al ser puesto a disposición de la Fiscalía mexiquense, el septuagenario reconoció su culpabilidad y confesó cuatro feminicidios más a lo largo de varios años.

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

Autoridades que lleva la investigación reveló detalles de los crímenes durante la audiencia de formulación de imputación.

Según la declaración ministerial, Andrés explicó que, a excepción de Reyna, al resto de sus víctimas las conoció en bares del municipio de Tlalnepantla, de hace unos 10 años a la fecha.

Lee también: Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Ellas trabajaban en los bares que frecuentaba y, luego de varias ocasiones de convivir con ellas, las invitó a su casa con la intención de tener sexo. En la mayoría de los casos, consumieron bebidas alcohólicas y después las acuchilló.

En la cocina cavó fosas, sepultó los cuerpos y los cubrió con una capa de cemento. Su ropa y objetos personales los quemó, pero conservó sus identificaciones y algunas pertenencias como lápiz labial y calzado.

En el caso de Reyna, fue sorprendido cuando aún no se deshacía de sus restos.

“Ya ni modo lo que pasó, uno no sabe las consecuencias de lo que hace”, llegó a expresar.

En ese momento se reservó el derecho a declarar y su defensa rebatió las pruebas presentadas por las autoridades que lo acusan y el asesor legal de Bruno, con base en su edad y condición física.

Sin embargo, el Juez de Control, Juan Manuel Martínez Vitela, determinó vincularlo a proceso por el feminicidio de Reyna.

También fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Penal de Barrientos.

Con información de Agencia Reforma y El Universal

También te puede interesar:

Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Atizapán Crimen México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain