Tinieblas Jr se disculpa con Macky González por acosarla en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

En un comunicado conjunto que ambos publicaron en la cuenta de Instagram del programa, el luchador admitió su error y se disculpó con la atleta

Macky, Galilea Montijo y Tinieblas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Macky, Galilea Montijo y Tinieblas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. | Televisa Crédito: Televisa

Hace una semana, la conductora Macky González vivió un duro momento durante su participación en el segmento “Las estrellas bailan en Hoy”, luego de que su compañero, Tinieblas Jr, la acosara mientras hacían su coreografía. Ahora, los compañeros de baile dieron un comunicado en donde aclararon el incidente y ella aceptó sus disculpas.

En un video de dos minutos que compartió la cuenta oficial del programa Hoyla conductora de 31 años y el luchador de 54 se sentaron para aclarar el tema que ha estado dando de qué hablar desde el viernes pasado.

Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eras poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda con esta situación tiene derecho a decirlo”, expresó Tinieblas Jr.

Además dijo a su compañera que fue valiente al alzar la voz y expresar su malestar, pues él apoya a todas las mujer que alzan la voz ante estas situaciones. 

Luego de las palabras que recibió por parte de su compañero, la ex concursante de Guerreros 2020 reafirmó que las acciones del luchador no estuvieron bien y lo que pasó no fue consensuado.

“Para mi vale mucho que ofrezcas estas disculpas, quiero que también la gente sepa que cuando estábamos el viernes en camerino, tú me ofreciste una disculpa. Sin embargo lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné“, dijo la conductora.

“La televisión sirve para compartir valores, formas de pensar, romper paradigmas”, dijo Macky y reiteró que las mujeres jamás deben quedarse calladas ante una situación así.

Tinieblas Jr agradeció sus palabras y concluyó pidiéndole que regrese a bailar.

Fue el pasado 14 de mayo que la pareja realizó una rutina de danza que consistía en arrojarse pintura. Todo marchaba bien hasta que Tinieblas Jr tocó los glúteos de su compañera sin su consentimiento. Esto hizo que la atleta dejara de bailar. Al finalizar Macky tomó la palabra para denunciar lo que había sucedido y dijo que aquello no era parte de lo que habían ensayado.

El incidente causó que tanto el luchador como la producción de Hoy recibieran duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, pues muchos aseguraron que la actitud que tomó Macky fue la correcta y no debieron señalarle que era poco profesional.

Te podría interesar:

· Macky González sufre acoso en “Hoy” de Televisa durante competencia de baile
· Mischa Barton revela que fue acosada en el set de “The OC” y por eso dejó la serie
· Aleida Núñez presume torneada retaguardia frente al espejo con body y medias de red

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain