Raúl Jiménez será baja para el Final Four de Concacaf

Pese a que el delantero fue incluido en la lista provisional que entregó el entrenador Gerardo Martino el pasado 10 de mayo, todo indica que no podrá acudir a las semifinales de la Liga de Naciones

Raul Jimenez

Raúl JIménez con la selección de México. Crédito: Christian Hofer | Getty Images

Después de la terrible lesión que sufrió en la cabeza Raúl Jiménez en noviembre de 2020, la luz al final del tunel cada vez se ve más cerca; sin embargo, el delantero mexicano no podrá disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, aseguró el periodista de BeIN Sports, Fernando Cevallos.

Si bien al ex delantero de las Águilas del América tuvo la bendición del doctor de Wolverhampton para entrenar al cien por ciento junto a sus demás compañeros, el regreso definitivo tendrá que esperar.

Desde el departamento médico del club de los lobos recomiendan que el ariete vuelva a jugar en la temporada 2021/22 con el equipo con protección especial.

La Nations League de la Concacaf

La primera edición de la Nations League de la Concacaf no pudo finalizar en 2020 debido al COVID-19; sin embargo, las semifinales -o el conocido Final Four- se disputará en Denver, Estados Unidos, entre el 3 y 6 de junio.

Los equipos clasificados para la etapa final del torneo que sustituye los partidos amistosos en Concacaf y otorgo cupos a la Copa Oro son Honduras, Estados Unidos, México y Costa Rica.

Pese a que Jiménez aparece en la lista provisional que entregó la Selección Nacional de México el pasado 10 de mayo, todo indica que no podrá acudir a las semifinales.

Cabe destacar que México se enfrentará a Costa Rica mientas Estados Unidos a Honduras.

En esta nota

raul jimenez Wolverhamptonm Wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain