Club América jugará contra Tigres del “Piojo” Herrera en un amistoso en Texas

En marcado en la pretemporada del América en los Estados Unidos, los azulcrema enfrentarán a Santos Laguna, Atlas y Tigres UANL

Club America

El Club América fue el segundo mejor equipo de la ronda regular del Torneo Clausura 2021. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las Águilas del América planifican la pretemporada previo al Apertura 2021 de la Liga MX con amistosos en los Estados Unidos, en el denominado “Tour Águila”. Uno de los partidos que genera más expectativa es el que se disputará en San Antonio, Texas, entre los azulcrema y los Tigres de la UANL.

El compromiso tiene un valor agregado al ser la primera vez desde finales de 2020 que el director técnico Miguel “Piojo” Herrera enfrente a los azulcrema como mandamás de los Tigres.

La afición del fútbol mexicano en los Estados Unidos podrá disfrutar de un partidazo en el que los focos estarán sobre la flamante incorporación de los auriazules, Florian Thauvin. El francés arriba a México proveniente del Olympique Marsella, último equipo en el que jugó André-Pierre Gignac.

Tour Águila

Además del encuentro preparatorio vs. Tigres, el Club América jugará el 4 de julio contra Santos Laguna en Utah, y enfrentará al Atlas en el estadio de San Jose Earthquakes de la MLS.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán un mes de vacaciones después de caer eliminados en los cuartos de final contra Pachuca en el Clausura 2021. Los azulcremas retornarán a las prácticas el próximo 21 de junio.

Según información de ESPN, los americanistas no realizarán pretemporada en la playa, sino que se quedarán en Ciudad de México.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain