Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enloquece a sus fans con ajustado top y medias de red

La modelo Anastasia Kvitko es toda una celebridad en Instagram y en cada publicación demuestra que puede lucir espectacular en cualquier estilo

Anastasiya Kvitko de 25 años

Anastasiya Kvitko. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko es una de las modelos más populares de Instagram. Con su estilo único ha alcanzado los 12.2 millones de seguidores que no pierden detalle de las fotografías que comparte en la red social. La joven es conocida por muchos como “La Kim Kardashian rusa”, debido a que sus curvas se asemejan a la figura de la famosa empresaria.

Recientemente, la rusa de 25 años compartió una fotografía con la que llamó la atención de sus fans. En la instantánea luce un conjunto negro conformado por un top escotado, una mini falda y unas medias de red.

Kvitko complementó su look con unos stiletto, una boina y como accesorios eligió una gargantilla dorada y unos pendiente de argolla a juego.

Portó su cabello suelto, como acostumbra y agradeció a su estilista, Carnita Nicole, quien se encarga de hacerla lucir espectacular.

La modelo siempre ha comprobado que el negro es el color que mejor le va y en repetidas ocasiones utiliza atuendos en esta tonalidad.

Apenas la semana pasada Anastasiya compartió que apareció en la portada de la revista Glamour en su versión para Bulgaria; Kvitko aparece luciendo un look con el mismo concepto en color negro.

Y a inicios del mes de mayo enamoró a sus fans con un atrevido look en transparencias por el que se llevó más de 214 mil likes.

La originaria de Rusia se mudó a Estados Unidos cuando era una adolescente. Primero vivió un tiempo en Miami, en donde persiguió su sueño de ser modelo, cuando tuvo la oportunidad se mudó a Los Ángeles en donde consiguió despegar.

Pero alcanzar el éxito no fue fama, debido a que en más de una ocasión tuvo problemas por sus curvas ya que la rechazaban de diversos trabajos o le pedían que bajara de peso, por ello es que se decidió a hacer sus curvas una seña de su identidad.

Actualmente tiene millones de seguidores quienes la conocen como “la Kim Kardashian rusa”, ella por su parte agradece la comparación sin embargo cree que la socialité está muy lejos de ella y prefiere impulsar su propio nombre.

Te podría interesar:

· La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, dejó caer el tirante de su camiseta y debajo no había sostén
· Las más sensuales fotografías de Anastasiya Kvitko del año
· El vestido nude de Anastasiya Kvitko se desliza sobre sus hombros y no lleva ropa interior 
· Las veces que Anastasiya Kvitko se ha visto muy sensual en blanco

En esta nota

Anastasiya Kvitko

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain