Nicolás Larcamón comandará un ambicioso proyecto con el Plueba en busca de “triunfos inolvidables”

El entrenador argentino renovó por una temporada y media con los “Camoteros”. El conjunto mexicano fue el equipo revelación de la Liga MX

Nicolás Larcamón

El estratega llevó a su club a semifinales del torneo después de más de una década. Crédito: Mireya Novo | Imago7

Su rendimiento dentro de la Liga MX fue sorpresivo dentro del torneo. Puebla, probablemente fue la grata revelación del campeonato de Guard1anes 2021. En la cima del proyecto estuvo Nicolás Larcamón. El entrenador se ganó los aplausos de los aficionados y de la directiva. Como ejemplo de ello, el club decidió renovarle durante una temporada y media.

Llegar a semifinales y no temerle a los conjuntos grandes fueron los aspectos determinantes para que la directiva decidiera mantenerlo en la institución, sin pensarlo dos veces. El entrenador argentino se ganó a pulso su permanencia en el club. Ante la continuidad del ciclo, Larcamón se mostró optimista de cara a los próximos torneos.

“Estamos muy contentos con el semestre, el torneo. Estoy seguro que vienen grandes citas en el Cuauhtémoc y en cada visita porque tenemos un equipo con la calidad de jugadores que nos permite soñar con grandes cosas”, expresó el entrenador de Puebla.

En el fútbol es cada vez más importante respetar y mantener los ciclos. En este caso, aunque los resultados llegaron muy pronto, el entrenador agradeció que se le otorgara una nueva oportunidad de tomar las riendas de este club durante más tiempo.

“Nos alegra dar continuidad a este proyecto y confiamos mucho en la capacidad no solo nuestra, también de toda esta gente que hoy hace del Puebla el equipo que fue a lo largo del semestre y sobre todo confiamos mucho en los jugadores. Que esa entrega que vimos en este torno sea nuestra identidad. La ilusión de darles una cita histórica y triunfos inolvidables”, concluyó Larcamón.

Puebla esperó 12 años hasta que llegó un tal “Nicolás Larcamón”

En el torneo Clausura de 2009, fue la última ocasión en que los “Camoteros” se colaron entre los cuatro mejores equipos de la Liga MX. Tuvo que pasar más de una década para que el entrenador argentino logrará igualar la hazaña que logró “El Chelis”. En estas sepultadas estadísticas, se sustentan los aficionados y la directiva del Puebla. Las esperanzas están centradas nuevamente en el argentino no la intención de que estos logros sean más recurrentes.

También te puede interesar:

Escándalo en el América: cuatro futbolistas fueron retratados en una fiesta sin cumplir los protocolos contra el COVID-19

Cruz Azul está cerca de alcanzar un récord del América

Entrenador de Puebla admitió sentir bronca tras gol en posible fuera de juego

En esta nota

Club Puebla Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain