Aplazan juicio de Pablo Lyle por tercera ocasión, será hasta agosto

Fue durante una audiencia celebrada en el pasado jueves 27 de mayo, en donde la jueza a cargo anunció la fecha en que el actor finalmente podría ser juzgado por la muerte de un hombre

Pablo Lyle

Pablo Lyle.  Crédito: Mezcalent

La defensa de Pablo Lyle obtuvo por tercera vez un aplazamiento del juicio que el actor tendrá que enfrentar por la muerte de un hombre al que golpeó tras una discusión de tránsito.

Así lo confirmó el abogado Bruce Lehr, quien pidió a las autoridades del estado de Florida más tiempo para preparar la defensa del actor que se encuentra en prisión domiciliar desde el año 2019 acusado de homicidio involuntario.

Fue durante una audiencia celebrada en el pasado jueves 27 de mayo en donde la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos anunció que será el próximo 22 de julio cuando se determine si la defensa de Lyle, así como la familia de la víctima se encuentran listos para el juicio, el cual finalmente se podría celebrar el próximo 2 de agosto.

Esta es la tercera vez que recorren la fecha en la que será juzgado el actor, ya que en primera instancia los abogados solicitaron la ampliación para la recopilación de pruebas, asimismo, la llegada de la pandemia de COVID-19 generó un nuevo aplazamiento. De ser encontrado culpable, el mexicano podría alcanzar una pena de 10 a 15 años de prisión.

Han pasado poco más de dos años del lamentable suceso en el que se vio involucrado el actor mexicano, ya que tras una discusión de tránsito golpeó a al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien pocas horas después perdió la vida. Lyle fue detenido el 31 de marzo de 2019 tras el incidente vial y aunque salió el libertad tras pagar una fianza de $5 mil dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario en Miami, Florida, en donde actualmente permanece con un monitor GPS colocado en el tobillo, dispositivo que le permite a las autoridades vigilar sus movimientos las 24 horas del día.

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain