Caroline Wozniacki estrena increíble penthouse en el sitio más caro de todo Estados Unidos

La extenista y su pareja, David Lee, ya comenzaron a preparar todo para la próxima llegada de su pequeña hija, quien gozará, entre otras cosas, de una piscina privada en su hermoso apartamento de Florida

La extenista danesa Caroline Wozniacki y el exbasquetbolista estadounidense David Lee cosecharon grandes éxitos y fortunas a lo largo de sus carreras deportivas, lo que les permitió hacerse de varios lujos, incluido un espectacular penthouse en Fisher Island, Florida, considerado como el código postal más cara de todo el país.

La isla, a la que se accede por medio ferry o yate privado, cuenta con una extensión de 216 acres y sus playas privadas son simplemente hermosas, pues la arena fue traída directamente de Bahamas

El nuevo hogar de la parejita se ubica al interior del Palazzo Del Sol, un edificio de 10 pisos que consta de tres imponentes penthouses, uno de los cuales ahora les pertenece. Trascendió que pagaron $18.7 millones de dólares por él.

Su apartamento, que cuenta con una extensión de 6,644 pies cuadrados, está conformado por cuatro recámaras y 4.5 baños.

También goza, tal y como lo pudimos apreciar en los planos arquitectónicos, de cocina, comedor, sala principal, family room, estudio, sala de cine, cuarto de lavado, ascensor y una muy amplia terraza.

Desde la terraza se tienen vistas envidiables de la Fisher Island, siendo esa, quizá, la principal razón por la que Caroline y David decidieron comprar un penthouse y vender su antiguo apartamento, el cual se ubica en la misma torre, pero pisos más abajo.

En la terraza también disfrutan de una cocina al aire libre, de áreas verdes y de una piscina de entrenamiento, espacios que seguramente serán disfrutados al máximo por su hija que viene en camino.

“Caroline y yo somos grandes admiradores de Fisher Island y estamos emocionados de mejorar nuestro apartamento. Con una hija en camino, estamos ansiosos por construir este espacio para que se sienta como una casa en el cielo y aprovechar al máximo el estilo de vida interior/exterior de Miami”, declaró el exjugador de los Knicks de Nueva York en entrevista con New York Post.

Además de los amplios espacios privados, el Palazzo Del Sol también cuenta con gimnasio, cuarto de masajes, salón de belleza, sale de cine estilo VIP, centro de negocios, habitación de juegos infantiles, piscina climatizada, lobby, garaje subterráneo, restaurante, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la nueva mansión de Riley Reid, la modelo más seductora de OnlyFans

Así luce en la actualidad el famoso edificio de Nueva York de la serie ‘Friends’

Así luce por dentro la mansión de la que Zac Efron se deshizo para irse a vivr a Australia

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

En esta nota

casas de famosos Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain