Reik llama “mosca muerta” a Taylor Swift y las redes sociales critican a la banda

Uno de los integrantes de la banda mexicana lanzó un grave insulto contra la cantante en medio de la campaña que tiene el grupo contra el ciberacoso

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La agrupación Reik está en el ojo del huracán luego de haber insultado a Taylor Swift. En una entrevista que dieron para Youtube, uno de los integrantes de la banda llamó “mosca muerta” a la intérprete de “Blank Space”, algo que no agradó para nada a los usuarios de las redes sociales.

Ocurrió en el programa En Cortinas del youtuber Luis Arturo Villar, conocido en la red como “Luisito Comunica”, la banda conformada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez fue invitada a hablar sobre su trayectoria musical y su nueva colaboración con Maluma, sin embargo la entrevista se vio opacada por el desafortunado comentario de Julio.

“Yo les advertí que era la Taylor Swift del grupo, la mosca muerta”, declaró, a lo que los demás rieron.

El clip sacado del video publicado el 26 de mayo rápidamente se viralizó por las redes sociales en donde los usuarios arremetieron en contra de la agrupación.

“Un integrante de la banda “Reik” hizo un comentario misógino e insípido sobre Taylor Swift. Que horror que en 2021 aún siga con esa mentalidad. Ya van 3 ocasiones, si no vas a hablar para decir algo importante mejor cállate @ReikMx”, escribió una usuaria.

“Hacer chistes sobre Taylor Swift se quedó en el 2012, igual que el éxito de Reik”, escribió otro.

El comentario de Reik se da casi al mismo tiempo de que la banda lanzara una campaña contra el ciberacoso. El día de ayer, 27 de mayo, la agrupación compartió un clip en donde, en colaboración con la Unicef, hablan de las consecuencias de los ataques en línea.

“Hola, soy Julio Ramírez de Reik y quiero que veas lo que pasa cuando subo una foto”, dice el artista en el video. “Imagínate que en vez de ser comentarios positivos, fueran insultos, a nadie le gusta que lo acosen, que digan cosas molestas u ofensivas”, declara el guitarrista.

El video en el Instagram de la banda originaria de Mexicali tiene hasta el momento 22 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios, en donde los usuarios les escribieron sobre su reciente comentario hacia la cantante de 31 años.

Hasta el momento la agrupación no se ha pronunciado al respecto de la polémica, la cual los llevó a convertirse en tendencia en México, y se han dedicado a promocionar su nuevo lanzamiento musical.

Te podría interesar:

· Niurka se compara con Taylor Swift, Dua Lipa y otras famosas, afirmando haber sido su inspiración
· Taylor Swift dona $50 mil dólares a la familia de un fallecido por coronavirus
· Selena Gómez y Taylor Swift celebran su entrañable amistad
· Sale a la luz el reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift en los Grammy

En esta nota

Reik Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain