Continúan las dudas sobre el tiroteo masivo que dejó dos muertos y 20 heridos en un concierto en Miami

La policía cree que algunos de los asistentes se enfrentaron a los autores del tiroteo

Un hombre yace en el suelo frente al salón de banquetes donde ocurrió el tiroteo masivo en Miami mientras un investigador de policía toma una fotografía.

Un hombre yace en el suelo frente al salón de banquetes donde ocurrió el tiroteo masivo en Miami mientras un investigador de policía toma una fotografía. Crédito: EFE

La policía continúa investigando para tratar de encontrar quienes fueron los autores del tiroteo masivo que ocurrió el domingo de madrugada y que dejó el saldo de dos personas muertos y más de 20 heridos, según informaron fuentes oficiales, durante un concierto en Miami.

Algunos medios locales del sur de la Florida han tenido acceso a algunos datos de la investigación y revelaron que los tres hombres armados que iniciaron fuego en el salón de banquetes esperaron unos 40 minutos para que la gente saliera del lugar y fue en ese momento cuando empezaron a disparar.

Te puede interesar: 2 muertos y al menos 20 heridos en un tiroteo en un concierto en Miami

Los investigadores también creen que algunas personas también se enfrentaron a los agresores.

“Este es un acto despreciable de violencia armada. Un acto de cobardía”, explicaba el director de la policía del condado de Miami-Dade, Freddy Ramírez. Según los agentes, el tiroteo tuvo lugar después de una fiesta con el rapero ABMG Spitta, cuyo nombre real es Courtney Paul Wilson.

“Sabemos por las pruebas que hubo respuesta de los clientes cuando estos sujetos comenzaron a disparar. Hubo fuego devuelto. Hay múltiples casquillos a lo largo de la escena, pero no sabemos quienes eran los disparadores que respondían al fuego”, dijo Ramírez.

Te puede interesar: El Inter de Miami de David Beckham recibió la multa más alta en la historia de la MLS, por violaciones salariales

Los detectives continúan con sus tareas de investigación en el Country Club Shopping Center en El Mula Banquet Hall, ubicado en el 7630 Northwest 186th St., para tratar de recopilar más pruebas. La policía también ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien tiene alguna pista al respecto.

Además, para alentar a la gente a presentarse, el empresario Marcus Lemonis envió un tuit diciendo que ofrecería $100 mil en forma de recompensa para aquellas personas que pudieran dar información que llevara a los autores de este tiroteo masivo. Sin embargo, el llamado aún no ha tenido efecto y, de momento, la policía continúa sin saber quienes estaban detrás de este sangriento tiroteo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain