La duquesa Kate Middleton usó prendas de la marca H&M para recibir la vacuna contra el COVID-19

La esposa del príncipe William apostó por un atuendo muy cómodo para la ocasión, compuesto por jeans y un top ajustado de manga corta, aunque éste ya no se encuentra disponible para su venta online

Kate Middleton

Kate Middleton. Crédito: Jane Barlow - WPA Pool | Getty Images

El pasado viernes Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, reveló a través de Instagram que había recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus. La esposa del príncipe William se vacunó en el museo de la ciencia de Londres y, para la ocasión, apostó por un atuendo muy cómodo compuesto por unos jeans y un top ajustado de manga corta.

Como suele suceder en cada una de sus apariciones públicas, las prendas que eligió en su faceta de “royal en su tiempo libre” han sido analizadas minuciosamente para adivinar su origen. Los jeans de estilo “mom” que se enfundó pertenecen a la marca & Other Stories, propiedad del grupo sueco H&M, y están confeccionados en algodón orgánico, con un precio de venta que ronda los $89.00 dólares.

La camiseta, que dejaba conveniente la parte superior del brazo al descubierto, pertenece a la colección del año pasado de la tienda más popular de esa misma compañía y costaba sólo $13.00 dólares, aunque desgraciadamente para los fans del guardarropa de la duquesa, ya no se encuentra disponible en la página web de H&M. Kate Middleton ha demostrado una vez más que tiene un estilo impecable tanto en las ocasiones de gala como en las más informales, para las que suele apostar por marcas y tiendas más económicas.

https://www.instagram.com/p/CPdZExGHaiB/

El príncipe William se burla de las “dotes musicales” de su esposa Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, también estrena libro

Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada

En esta nota

El príncipe William Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain