Las 10 mejores películas para ver en familia cuando tenemos tiempo libre

Darnos tiempo de calidad con la familia es muy importante, pero si no podemos salir o queremos quedarnos en casa, ver una película es una gran opción

Netflix

Netflix entra al mundo de los videojuegos y será gratis para los clientes. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

No hay nada mejor que pasar un día en familia viendo películas, por ello si estás planeando un maratón próximamente, aquí te vamos a dejas las mejores films para ver juntos, son ideales para chicos y grandes.

1. The Michells vs. The Machines

Disponible: Netflix

Una de las más populares películas familiares en Netflix. Este film animado trata sobre el viaje a carretera de la familia Mitchell, quienes acompañan a uno de sus hijos a su primer día de universidad. El paseo se ve interrumpido por una rebelión de la tecnológica que amenaza a la humanidad.

2. Enola Holmes

Disponible: Netflix

Un film de acción y misterio protagonizado por la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown. La historia trata de la hermana menor de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Clafin) Holmes, quienes saben que la más pequeña de su familia es un problemático espíritu libre.

3. Hotel Transylvania

Disponible: Amazon Prime Video

Una película para ver en familia que sacará la risa de chicos y grandes. La historia de comedia de monstruos animados tiene más de una entrega en donde se presentan las aventuras de la familia del famoso Drácula y su yerno humano.

4. Rango

Disponible: Netflix

El polémico Johnny Depp da voz a Rango, un camaleón que ha vivido toda su vida como mascota en un terrario y un desafortunado día se pierde en el desierto durante una mudanza. Así llega a un pueblo llamado Dirt en donde tendrá que aprender cómo se vive en el viejo oeste.

5. Jingle Jangle: A Christmas Journey

Disponible: Netflix

Una de las más agradables producciones navideñas que podrás encontrar en el gigante del streaming. El musical habla de la vida un creador de juguetes que ha perdido su sonrisa y deberá encontrar a su nieta para recuperarla. Es una de las mejores películas para ver en familia debido a que está llena de alegría y emoción.

6. Spider-Man: Into the Spider-Verse

Disponible: Amazon Prime Video

Esta película es idea para los pequeños amantes de las historias de superhéroes y sus también fanáticos padres. Cuenta la historia de Miles Morales, un adolescente de Brooklyn quien encuentra las ilimitadas posibilidades el universo de Spider-Man, donde más de uno lleva la máscara del arácnido.

7. Charlie and the Chocolate Factory

Disponible: Amazon Prime Video

Una excéntrica película protagonizada por Johnny Depp y dirigida Tim Burton. La historia no se aleja a la original; el vendedor de dulce Willy Wonka invita a cinco afortunados niños a su fábrica de chocolate para buscar a su heredero.

8. The Lego Movie

Disponible: Amazon Prime Video

Con referencias a la cultura pop y un soundtrack cargado de acción, esta película entretiene de principio a fin. La historia sigue la aventura épica de un protagonista que no pareciera especial a simple vista pero que deberá salvar el universo de los legos.

9. Despicable Me

Disponible: Amazon Prime Video

Esta película familiar trata de la historia de un supervillano que necesita a tres pequeñas huérfanas para lograr su plan malvado, sin embargo se dará cuenta del verdadero reto que es ser un padre soltero.

10. Mr. Peabody & Sherman

Disponible: Netflix

Este film es una nueva versión de los segmentos de Peabody’s Improbable History. La historia trata sobre el perro Mr Peabody, un animal que habla, quien construye una máquina para viajar en el tiempo. Junto a su humano, Sherman, causan estragos en el universo.

Te podría interesar:

· Día Nacional del Vino: Celébralo pareando series y películas con las características de tu vino favorito
· ¿Por qué Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en películas de Marvel?
· Dinero fácil, pagan $1,000 por ver películas del Agente 007, James Bond

En esta nota

Amazon Prime Video Cine netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain