El solsticio de verano, augurio de desastres naturales para Estados Unidos: astrólogos

La astrología analiza los eventos estelares que sucederán en el marco del solsticio de verano y sugiere que podrían presentarse incendios forestales, huracanes y terremotos en Estados Unidos

Desastres Naturales Junio

Astrólogos predicen próximos desastres naturales.  Crédito: NASA | Unsplash

Con la llegada del solsticio de verano el próximo 20 de junio, existe la posibilidad de que en Estados Unidos se presenten desastres naturales como incendios forestales, huracanes y terremotos, debido a la combinación de diversos eventos astrales que sugieren aspectos desafiantes y cambiantes, predicen astrólogos.

Los solsticios ocurren cuando el sol alcanza su punto norte en el Trópico de Cáncer y su punto sur en el Trópico de Capricornio, dando como resultado el comienzo del verano o el inverno, respectivamente.

Estos eventos se alinean en un cuadrante en el Zodiaco y el que está próximo se presenta en los signos de Cáncer, Leo y Virgo. Cuando el sol alcanza activa su punto cardinal (en el día más largo del año) se proyectan patrones de energía que sucederán durante los próximos 3 meses y así es posible averiguar lo que se avecina, explicó el astrólogo Rio Olesky en un artículo para Sonoma County Gazette.

En el caso de Estados Unidos, dijo que los patrones reflejados en su gráfico son el ascenso de Acuario y Júpiter en la primera casa de Piscis, el cual, significa preocupación por la calidad de vida en la sociedad.

“El sol está en la quinta casa, lo que sugiere que queremos salir de la cuarentena de COVID, salir de fiesta, participar en actividades recreativas y hacer cosas que amamos pero que hemos tenido que evitar durante más de un año” apuntó en el informe astrológico.

Comentó que hay dos oposiciones que tienen lugar en el eje de las casas 6 y 12, es decir, en el sector de la salud, la curación y el servicio. La primera de ellas es Marte en Leo en oposición a Saturno en Acuario, lo que augura desafíos.

Aquí el aspecto más desafiante es la cuadratura de Saturno con Urano, combinación que sugiere problemas entre quienes siguen los protocolos frente al coronavirus y quienes no. “La sexta casa también se centra en la naturaleza. Así que también existe la posibilidad de desastres naturales este verano en forma de incendios forestales, huracanes y terremotos”, alertó.

La segunda oposición es entre Venus en Cáncer y Plutón en Capricornio, aspecto que a consideración de Olesky avisa sobre posibles pérdidas económicas. La sexta casa también pertenece a los trabajadores y los oficios, por lo que podría haber problemas en la cadena de suministro.

Esta predicción viene sustentada por la oposición entre Urano y la Luna que implica mercados financieros erráticos, amenaza de inflación así como eventos inesperados que desafían el bienestar colectivo.

Sin embargo, hay buenas noticias ya que la energía de los movimientos planetarios indica que podría haber potencial de un levantamiento definitivo de la pandemia.

Rio Olesky es un astrólogo profesional autor de “A Manual for the Modern Mystic and Astrology and Consciousness” y del sitio web starwatcher.com.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice erupciones de nuevos volcanes en Estados Unidos y México

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain