Venus en Cáncer motiva a tener una aventura romántica

Venus, el planeta del amor, arribó a la constelación de Cáncer, el signo más emocional del Zodiaco, lo que significa que el tema del romance será protagónico en los próximos días

Venus en Cáncer

Las relaciones de pareja podrían dar un gran paso hacia el compromiso.  Crédito: frank mckenna | Unsplash

En la astrología Venus es el planeta que rige el amor y Cáncer el signo más emocional de todo el Zodiaco. ¿Qué pasa cuando los dos se unen? Una explosión de vibraciones románticas que nos hará desear aventuras, intimidad y seguridad en nuestra relación de pareja.

A partir de este miércoles 2 de junio, el planeta más romántico ha dejado de coquetear con el sociable Géminis para posicionarse en el tierno Cáncer, donde permanecerá hasta el 27 de junio.

Este tránsito protagoniza el tema del amor, por eso sentiremos la necesidad de establecernos con una pareja y formar un compromiso, “es posible que sienta que desea acurrucarse con alguien”, así lo dijo la astróloga Madi Murphy a Refinery29, por lo que no sería raro ver que muchas relaciones lleguen al siguiente nivel.

¿Cuál es la importancia del tránsito de Venus en Cáncer?

El tránsito de Venus en Cáncer es un evento al que debemos prestar mucha atención, de acuerdo con astrólogos, porque el verano está muy cerca y es durante esta época del año donde suelen ocurrir aventuras pasionales de una sola noche, y como en el aire están las vibras del compromiso, una relación seria podría nacer de un encuentro casual. Además, es común sentirse atraído por parejas estables y seguras.

Para quienes están en una relación es posible que sientan una conexión más fuerte de lo habitual, por lo que Murphy aconsejó concentrarse en las emociones, buenas y malas, para lograr entendimiento y evitar navegar entre la pasividad y agresividad.

Ahora que si tu noviazgo lleva poco tiempo, los astrólogos auguran que podrían dar un gran paso inesperado como conocer a sus padres, mudarse juntos o comprar una casa, lo que podría ser positivo si deseas formalizar.

Cómo deben actuar los signos durante Venus en Cáncer

Sin embargo, llaman a tener precaución porque la energía del cosmos podría precipitarte a querer dar el siguiente nivel con alguien que no tiene el potencial del ser tu amor verdadero.

“Les ruego a todos que resistan la tentación de intentar cambiar la opinión de alguien sobre lo que quiere o tratar de empujarlo en su dirección, lo que puede ser muy tentador durante Venus en Cáncer”, comentó por su parte la astróloga Ellen Ricks.

Para muchos, este tránsito puede volverlos más realistas sobre lo que viven en su relación. Las decisiones importantes que se tomen en pareja serán difíciles porque implican un gran cambio, pero los astrólogos dicen que debemos confiar en nuestro instinto debido a que las estrellas están de nuestro lado.

Venus forma un aspecto con Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón, lo que, a consideración de la astróloga Lisa Stardust, nos animará a salir de nuestra zona de confort, pero dará buenos frutos.

Te puede interesar: 3 signos zodiacales que tendrán el mejor comienzo de junio

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain