The Conjuring 3: los eventos paranormales que vivieron los actores de la película

Vera Farmiga, Eric Eisenberg y Joey King sufrieron diferentes situaciones difíciles de explicar. Horas antes del estreno, un repaso por los principales hechos reales relacionados con la película

"The Counjuring: The Devil Made Me Do It" es la nueva película de la franquicia de terror.

"The Counjuring: The Devil Made Me Do It" es la nueva película de la franquicia de terror. Crédito: Warner Bros.

Este 4 de junio se estrena The Conjuring 3, película muy esperada por los fans de la saga. Y al parecer los hechos paranormales no se limitan solo a la ficción ya que el elenco de la producción ha sufrido algunos hechos difíciles de explicar.

En una entrevista que dieron las actrices Vera Farmiga y Joey King, relataron los acontecimientos extraños que vivieron durante el origen de las cintas producidas a lo largo de los últimos ocho años. Uno de ellos involucró a la actriz de 47 años, quien encontró en su computadora tres garras sobre la pantalla, además de que en sus muslos aparecieron las mismas marcas.

“Claramente parecían marcas de garras, como uñas largas o huellas dactilares grandes. Recuerdo que le escribí al director contándole todo esto, pero ahora ni siquiera puedo recordar su respuesta”, dijo sobre la filmación de la primera entrega.

Además la actriz quien interpreta a Lorraine Warren también recuerda que en esta última película sentía una presencia que la despertaba entre las tres y cuatro de la mañana, y describió que algo la hacía perder el sueño. Es conocido en el mundo paranormal que este horario es predilecto para las apariciones extrañas.

Por su parte King, quien apareció en la primera película que se estrenó en el 2013, aseguró que mientras grababa el proyecto le comenzaron a aparecer moretones por todo su cuerpo. Esto a unas semanas de que comenzaran a grabar.

A pesar de que le pareció muy extraño. En la película no había escenas en las que se pudiera lastimar, la actriz ignoró las heridas y continuó con el rodaje.

Pero esto no ha sido todo; uno de los guionistas de The Conjuring 3 aseguró que cuando la cuando la familia Perron visitó el set, le dijo que algo malo sucedería ese día debido a que una bruja trataba de hacerles daño.

La trama de la película que se estrenará el próximo 4 de junio trata del caso de 1981 sobre un hombre que fue culpado de asesinato y se declaró inocente debido a que había sido poseído por un demonio. El caso al día de hoy es uno de los más llamativos en Estados Unidos ya que representó la primera vez que se intentó usar la posesión demoniaca como defensa.

Te podría interesar:

“The Conjuring” es la película más “intensa” de la saga, afirma el investigador paranormal Alberto del Arco
The Conjuring 3: Cuándo se estrena y dónde verla
Muere en proyección de The Conjuring 2 pero su cuerpo desaparece

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain