Ángela Aguilar desata sospechas de embarazo mientras luce vestido de novia y anillo de compromiso

La hija de Pepe Aguilar causó revuelo tras compartir una sospechosa fotografía en la que sus fanáticos aseguran podría estar embarazada

Ángela Aguilar hija del cantante Pepe Aguilar

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

Ángela Aguilar vuelve a causar revuelo en redes sociales, todo gracias a una polémica fotografía en la que apareció luciendo anillo de compromiso y un vestido de novia.

Este viernes la hija de Pepe Aguilar rompió el corazón de millones de seguidores de redes sociales, con quienes compartió una imagen en la que se puede ver su esbelta figura luciendo lo que parece ser un vestido de novia, así como sus manos sobre el vientre dejando ver un anillo de compromiso, e incluso despertando sospechas de un posible embarazo.

En esta ocasión, la imagen blanco y negro desató reacciones de todo tipo debido a que no fue acompañada con algún texto que revelara de qué se trata, lo que despertó aún más las especulaciones.

Aunque hasta el momento no han revelado si la misteriosa publicación forma parte de un adelanto de su próximo proyecto, ha recibido más de 300 mil reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de comentarios de sus fanáticos, en los que, como era de esperarse, dividió opiniones.

Y es que, gran parte de los usuarios de Instagram y Twitter apostaron por un nuevo lanzamiento musical, mientras que otros más se inclinaron por una boda y hasta un posible embarazo. Lo cierto es que hasta el momento no han salido a desmentir la serie de suposiciones.

¿Por qué hizo parecer que está embarazada?“, “Se comprometió“, “Ya perdí al amor de mi vida“, “Ya se va a casar y ni nos invitó“, “Esto seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo“, “¿Y la sortija de la mano?“, “Está embarazada“, “Ay no espantes, la foto es para promocionar su próximo sencillo“, “¿Eso es un embarazo?“, “Qué significa esto no me hagas llorar“, son solo algunos de los mensajes que recibió la intérprete, quien a sus 17 años ya es considerada una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain