José Eduardo Derbez opina sobre la polémica entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: “No tiene por qué hablarse”

El actor apoyó la versión de sus padres, asegurando que, a 30 años de su separación, ya no tienen ningún motivo para hablarse

José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

Aunque Victoria Ruffo reveló hace unos días que ella tampoco piensa volver a hablar con Eugenio Derbez, ahora es su hijo, José Eduardo, quien comparte su opinión, asegurando que está completamente de acuerdo en que sus padres no tengan contacto.

Todo inició cuando Eugenio Derbez reveló durante la segunda temporada del reality ‘De Viaje con Los Derbez’ que no piensa volver a hablar con Victoria Ruffo aunque su hijo, se lo pidiera.

Y es que, en uno de los capítulos de la serie de Amazon Prime Video, padre e hijo decidieron salir a practicar un deporte extremo, en el que José Eduardo asustado le hizo una petición muy especial a su papá antes de lanzarse al vacío desde un puente.

Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá“, solicitó el actor, a lo que Eugenio Derbez contestó completamente seguro: “No, ni así le voy a hablar“.

Ante esto, “La reina de las telenovelas” respondió que tampoco piensa volver a dirigirle la palabra, ya que a 30 años de su separación no tiene motivos para hacerlo.

“Hace tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eduardo tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo único que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y sale con él. Su papá ya lo busca eso es importante también pero ya son tantos años. Eugenio y yo no tenemos contacto, a lo mejor debimos tenerlo cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo, pero ahorita ya ni de chiste ya para qué”, explicó.

Es por ello que José Eduardo Derbez apoyó la versión de sus padres, asegurando que no tienen ningún motivo para hablarse.

Pues está bien, no tienen por qué hablarse, yo por mí mejor, por eso se llama ex, ya no es. Cada quien tiene su vida y sus parejas y su relación y esto fue hace 30 años, entonces ya“, explicó brevemente para el programa ‘Hoy’.

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain