Panadería de Texas obtuvo reacción de odio por hacer galletas Pride, ahora nuevos clientes hacen fila

En lugar de “más amor y menos odio”, una panadería que hizo galletas con los colores del arcoíris por el Mes del Orgullo LGBTQ recibió mensaje de odio, pedidos cancelados y menos seguidores, pero el gran apoyo no tardó en llegar

Galletas Pride

Todo comenzó cuando la panadería compartó sus galletas acompañadas de las siguientes palabras: "Más amor. Menos odio. Crédito: Marta Branco | Pexels

Una panadería en Texas que realizó galletas en forma de corazón y con los colores del arcoíris por el Mes del Orgullo LGBTQ recibió una mala reacción. Las propietarias se vieron con pedidos cancelados y una pérdida significativa de seguidores. Sin embargo, luego vendrían grandes muestras de apoyo.

Todo comenzó cuando Confections, una panadería con sede en Lufkin publicó el 2 de julio en Facebook sus galletas de Pride acompañada de las siguientes palabras: “Más amor. Menos odio. ¡Feliz orgullo a todos nuestros amigos LGBTQ! Todos los amantes de las galletas y la felicidad son bienvenidos aquí”.

El mensaje de amor para la comunidad LGBTQ publicado por la panadería no fue de agrado de todos sus seguidores. Confections compartió que había recibido un mensaje de odio y que el enfadado cliente les canceló un pedido de cinco docenas de galletas con temas de verano que ya se habían horneado, decorado y que las galletas estaban listas para ser recogidas al día siguiente.

Las hermanas Miranda y Dawn propietarias de la panadería nunca pensaron que una publicación que literalmente dijera “más amor menos odio” obtendría una mala reacción. Se dijeron con el corazón apesumbrado, señalando que el negocio es muy pequeño y está luchando por mantenerse a flote y difundir un poco de alegría a través de productos horneados.

“Hoy ha sido duro… Hemos perdido una cantidad significativa de seguidores debido a una galleta de corazón arcoíris que publicamos. Hemos recibido un mensaje muy de odio en nuestra página…Mi corazón pesa… Si te gustan nuestras galletas, mañana tendremos una abundancia de ellas. Espero que mañana sea mejor”, se podía leer en el Facebook de Confections.

Lo que la panadería nunca se imagino es que después de un mensaje de odio y del retiro de seguidores la respuesta siguiente sería totalmente diferente, vendría una ola de palabras de apoyo y 2, 500 nuevos seguidores. Dos días después del mal día, Confections tenía una larga fila de personas alineados en alrededor de la cuadra, esperando para comprar sus postres.

“En los 11 años que hemos estado abiertos nunca hemos visto algo como esto”. Las propietarias pidieron un poco de paciencia para atender a los que esperaban en la cola y responder los teléfonos pues no esperaban tan derramamiento de amor.

A la panadería también se les ofrecieron donaciones, pero las propietarias pidieron que estas aportaciones fueran dirigidas a los refugios de animales locales. Para el sábado 4 de julio todas sus galletas y otros postres se habían agotado. Cuando no quedaba nada, las personas pusieron su tarjeta de crédito para donar.

Después de toda la ola de muestras de cariño que sigieron luego de un mensaje negativo. Miranda escribió: “Más amor. Menos odio. Siempre”.

Te puede interesar:

En esta nota

LGBTQ

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain