Eclipse solar de junio en Géminis: Cómo afecta a cada signo zodiacal

El 10 de junio habrá un eclipse de sol que, en combinación con otros eventos astrológicos como la luna nueva, tendrá un efecto especial en los 12 signos zodiacales

Los efectos del eclipse de sol

El eclipse de sol de junio tendrá efectos en cada signo zodiacal. Crédito: Marek Okon | Unsplash

Un eclipse solar y una luna nueva llegarán al mismo tiempo el próximo 10 de junio y al suceder en el signo de Géminis, su energía despertará nuestra curiosidad de aprendizaje y crecimiento a nivel del alma. Estos fenómenos suceden ante la regencia del segundo Mercurio retrógrado del 2021, por lo que los astrólogos llaman a adoptar un enfoque despreocupado de las cosas y divertirse en el proceso.

Los eclipses en la astrología son potenciadores de energía y con la confusa vibra del tránsito retrógrado de Mercurio, la lógica y la razón podrían verse afectadas, explicó la astróloga Rachel Hansen en una reseña para Astrology.com

En consecuencia, agregó, la solución es obedecer a nuestra intuición porque Neptuno está en Piscis, lo que hace que nuestros sentidos psíquicos estén más desarrollados y detalló cómo afectará el eclipse de sol a cada signo zodiacal.

Aries

Podría buscar experimentar algo diferente durante el eclipse. Al suceder en Géminis, el signo de la comunicación, cambiar su vocabulario le dará una nueva perspectiva.

Tauro

En este eclipse le llama a reevaluar y reinventar lo que ya tiene. Quizá desee diversificar sus activos, pero será más prudente experimentar con los recursos existentes.

Géminis

A Géminis le dice que es un buen momento para explorar sus diferentes identidades, así podría encontrar claridad sobre cómo desea que se le vea en el futuro.

Cáncer

La energía del eclipse podría generarle tensión entre lo que entiende a nivel intelectual y lo que siente espiritualmente. Estos días son ideales para responder a sus preguntas existenciales.

Leo

El eclipse invita a Leo a mantenerse abierto para establecer nuevas asociaciones y dejar que sigan su curso. La gente entra a su vida por una razón, a veces por corto tiempo, pero otras para toda la vida.

Virgo

Si bien es un signo hábil para hacer varias tareas a la vez, este eclipse le dice que se enfoque en una sola, aquella que sea más significativa y con propósito, así ahorrará energía.

Libra

La temporada de eclipses despertó la curiosidad en Libra y, por consiguiente, ahora tiene tantas preguntas que no ha logrado responder. Si deja de tener miedo, puede encontrar la respuesta a cada una.

Escorpio

De alguna manera despierta más tu curiosidad por el sexo, pero podrías tomártelo tan en serio que olvides cómo divertirte en la cama. Los astros le dicen que disfrute y se divierta.

Sagitario

El eclipse puede esconder conocimientos en Sagitario y mermar su capacidad de comprensión. La solución es buscar a quienes sean expertos en el tema que desea aprender o pedir una segunda y tercera opinión sobre algo.

Capricornio

Sabe que el tiempo significa dinero y las metas se consiguen trabajando duro. Pero hay veces que vale la pena ser flexibles e incluir la diversión en su rutina para disfrutar más su vida.

Acuario

El eclipse de sol invita a Acuario a arriesgase y probar algo diferente. La variedad es lo que le da vida a este signo y ahora es el momento para realizar cosas más interesantes.

Piscis

Ahora es el momento de reírse un poco de él mismo y de su familia. El humor estimulará su percepción y podrían revelarse conexiones más profundas.

Te puede interesar: 5 planetas retrógrados nos esperan en junio: cuáles son y sus efectos

En esta nota

Eclipse solar los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain