Fichaje de lujo: Lukas Podolski podría llegar a la Liga MX

El delantero alemán habría recibido una oferta del Querétaro. Sería el segundo campeón del mundo en los "Gallos Blancos", después de Ronaldinho

Lukas Podolski

Podolski tiene más de 200 goles en su carrera. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El fútbol mexicano estaría muy cerca de tener a el mítico delantero alemán, Lukas Podolski. El histórico futbolista de 36 años de edad estaría siendo tentado por el Querétaro FC para que refuerce su plantilla. De esta forma un nuevo campeón del mundo estaría cerca de llegar a la Liga MX .Este sería el segundo que ficha por los “Gallos Blancos“.

Según informaciones de Ignacio Suárez, el Club Querétaro le habría hecho una oferta al jugador alemán, para que vista los colores albiazules durante las próximas dos temporadas. En este sentido, la directiva del conjunto mexicano estaría a la espera de la respuesta del ex jugador del Bayern Múnich.

La misma fuente también indicó que el equipo presentó la oferta desde el lunes. Podolski habría recibido una propuesta muy completa en el cual incluye varios aspectos en el que están plasmadas cifras relacionadas con su salario, bonos, vínculos con empresas y patrocinadores.

La Liga MX se llena de campeones del mundo

Luego de la llegada de Florian Thauvin al conjunto de Tigres, los “Gallos Blancos” no se quisieron quedar atrás. De hecho, este sería el segundo futbolista que en su repertorio tiene haber ganado una Copa del Mundo.

En el año 2014, la institución albiazul trajo a Ronaldinho al futbol mexicano. El brasileño quedó campeón del mundo con su país en el torneo de Corea y Japón de 2002. En este sentido, Lukas Podolski logró levantar el mismo trofeo, pero en la edición de Brasil en el año 2014.

La gran trayectoria de Podolski

El futbolista alemán militó por grandes clubes europeos. Durante su carrera, Lukas vistió la camiseta del Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter del Milán, Galatasaray, Vissel Kobe y su última pasantía en el Antalyaspor.

Durante toda su carrera profesional, Podolski ha disputado 581 partidos y ha logrado convertir 210 goles, además de generar 118 asistencias. El delantero vistió en 130 partidos la camiseta de su selección nacional en la que logró marcar 49 goles.

También te puede interesar:

Nueva bomba: Arturo Vidal podría llegar a las Águilas del América

El Necaxa de Özil y Eva Longoria mueve sus fichas en el mercado mexicano

Refuerzo gaucho: México está cerca de tener a un argentino con los colores de “El Tri”

En esta nota

Liga MX Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain