El Necaxa de Özil y Eva Longoria mueve sus fichas en el mercado mexicano

Los Rayos anunciaron el regreso de Rubén “Oso” González y en las próximas horas podrían oficializar la contratación de Alan Medina. El conjunto mexicano busca un mejor rendimiento en la próxima Liga MX

Necaxa

"Los Electricistas" quieren recuperar el nivel para el torneo Apertura 2021. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El Necaxa viene de ser tendencia luego de que Mesut Özil y Eva Longoria hiciesen pública su vinculación con el club, junto con la de otras estrellas. En este sentido, el conjunto mexicano ya se empieza a armar en la Liga MX y aseguró dos contrataciones para la temporada: Rubén “Oso” González y Alan Medina.

Desde la llegada de los nuevos propietarios, el club no para de recibir buenas noticias. Las contrataciones ya le están comenzando a dar forma a este renovado Rayos del Necaxa. En este sentido, el equipo anunció a un par de futbolistas que se incorporarán al club con el objetivo de tener una mejor campaña en el torneo Apertura 2021.

Rubén “Oso” González, procedente del Club León, ya se habría integrado a la pretemporada del equipo. El mediocampista de 27 años de edad vuelve al club luego de vestir la camiseta del América y su última pasantía en el conjunto “Esmeralda”.

Por otra parte, Necaxa también adquirió a un futbolista que prácticamente desecharon las Águilas del América. Alan Medina jugó solo 84 minutos durante toda la temporada. Santiago Solari no contó con el jugador que durante toda la campaña estuvo pidiendo minutos.

Medina llegará a los Rayos con la intención de recuperar el nivel que mostró con los colores de Toluca. El extremo de 23 años de edad potenciará a la delantera del Necaxa y es otra pieza más que se suma a este nuevo proyecto institucional que busca el renacer del club de Aguascalientes.

También te puede interesar:

Eva Longoria y Mesut Özil comenzaron a mostrarse como los nuevos inversionistas del Club Necaxa

De vuelta a México: Andrés Guardado podría regresar a la Liga MX

Vuelve al nido: las Águilas del América presentaron a Miguel Layún con un creativo video

En esta nota

Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain