“Golpes severos en la cabeza” causaron la muerte del niño Samuel Olson; Theresa Balboa enfrentaría nuevos cargos

Según un testimonio ofrecido por el compañero de apartamento de Balboa el 10 de mayo pasado, éste vio el cadáver de un niño y presentaba moretones

“Golpes severos en la cabeza” causaron la muerte del niño Samuel Olson; Theresa Balboa enfrentaría nuevos cargos
La sospechosa Theresa Balboa (izq) y el niño Samuel Olson.
Foto: HPD / Cortesía

TEXAS – Las autoridades revelaron este martes el resultado de la autopsia de Samuel Olson, el niño que desapareció hace unas semanas y fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Jasper, Texas.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris asegura que fue un homicidio. Según la autoridad forense, “la causa de la muerte fueron golpes severos en la cabeza” del niño de seis años.

El Instituto de Ciencias Forenses tenía pendiente la identificación del cadáver encontrado dentro de una bolsa en una habitación de motel en Jasper.

Por este caso se encuentra acusada de manipular evidencia,Theresa Balboa, la novia del padre de Samuel.

En los próximos días se determinará si las autoridades le imputan nuevos cargos a Balboa.

La mujer se encuentra detenida con una fianza de $600,000 en la cárcel del Condado Harris.

Según la acusación contra la mujer, se sospecha que el cadáver encontrado en el hotel correspondía al menor, quien estaba desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Según un testimonio ofrecido por el compañero de apartamento de Balboa el 10 de mayo pasado, éste vio el cadáver de un niño dentro del apartamento. El cuerpo presentaba moretones en su cuerpo.

Las condiciones de la fianza establecidas por el juez para Balboa incluyen no tener ningún tipo de contacto con un menor de edad y deberá permanecer al menos a 1,000 pies de distancia de menores. Balboa es madre de dos niñas.

Así mismo, no podrá consumir alcohol o sustancias controladas, ni estar en posesión de ningún tipo de arma.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por conductor hispano de Uber que violó a una joven de 15 años en Houston