Las peleas entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy siguen en el ojo público

La rivalidad entre la líder de "Ventaneando" y el periodista viene desde tiempo atrás, sin embargo ahora el tema de Frida Sofía les ha traído algunos roces

Las peleas entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy siguen en el ojo público

Infante y Chapoy generalmente se encuentran en lados opuestos de las controversias de los famosos.  Crédito: Mezcalent

Luego de que Frida Sofía revelara a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella, las cosa entre la mediática familia y los medios se alborotaron. No sólo Enrique Guzmán arremetió en contra del periodista, sino también que usó el espacio de Pati Chapoy para negar todo. Esto ocasionó más de un roce entre los involucrados.

Recientemente Gustavo Adolfo arremetió contra su colega, diciendo que está “pasada de moda” y la acusó de abusar de un medio de comunicación para encubrir a Enrique Guzmán. Ahora, la rivalidad que los periodistas arrastran desde hace dos décadas que trabajaron juntos en el programa El mundo del espectáculo, nuevamente renació.

En una reciente entrevista que dio Gustavo Adolfo al medio TVNotas aseguró que Pati Chapoy le tiene envidia por la proyección que ha logrado alcanzar. “Yo soy 18 años más joven que Pati y tengo mucha más presencia en medios y redes sociales, estoy mucho más activo que ella y soy una real competencia”, confesó el presentador de 56 años.

La líder de Ventaneando no ha respondido a las acusaciones de su colega, sin embargo esta no sería la primera vez que Adolfo critica la labor periodística de Pati. En 2019 utilizó su programa, De Primera Mano para lanzar un contundente comentario hace Chapoy: “Yo tengo 35 años trabajando en este negocio y lo que marca la diferencia entre ella y yo es que yo salgo a trabajar a la calle”, dijo.

Si bien la periodista no ha respondido directamente a las declaraciones de quien fuera su aprendiz, sí lo ha llamado malagradecido. Chapoy dio una entrevista a TVNotas en febrero de 2020 por el 24 aniversario de Ventaneando en donde recordó cómo ella lo contrató como reportero y le enseñó lo que sabe.

Gustavo Adolfo no es la única rivalidad conocida de la periodista, más de un conductor ha tenido roces con ella. Un ejemplo claro es Atala Sarmiento quien salió del programa luego de varios años al frente. También con el fallecido productor y directivo de Televisa, Alberto Ciurana tenía algunas diferencias que se asomaban en las redes sociales. Y no se puede dejar pasar su ex compañera Inés Gómez-Mont quien ha utilizado su cuenta de Twitter en más de una ocasión para arremeter contra Chapoy.

Te podría interesar:

Frida Sofía llama “momia” a Pati Chapoy y asegura es “un asco de mujer”
Pati Chapoy confirma que narrará su vida y trayectoria en una bioserie
Álvaro Dávila, esposo de Pati Chapoy, es el nuevo presidente de Cruz Azul
¿Se acaba la rivalidad? Andrea Legarreta revela que le gustaría trabajar ¡con Pati Chapoy!

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain