Maite Perroni sólo quiere una disculpa de quienes la acusaron de ser amante de Andrés Tovar

El representante legal de la ex integrante de RBD señaló que Claudia Martin y Stambuk habrían sido los informantes de TVNotas sobre el supuesto romance de Perroni con Andrés Tovar

Maite Perroni sólo quiere una disculpa de quienes la acusaron de ser amante de Andrés Tovar

El abogado de Maite Perroni señaló a Claudia Martín como la responsable de la falsa acusación.  Crédito: Mezcalent

El matrimonio de Claudia Martín terminó y se señaló a Maite Perroni como la culpable, ahora la ex RBD planea tomar medidas legales contra quienes levantaron falsos contra ella.

El abogado de la actriz y cantante de 38 años aseguró recientemente que quienes declararon que Perroni fue la culpable de la separación entre Martín y Tovar deberán ofrecer una disculpa y eso sería suficiente. Y es que la actriz no quiere meterse en una pelea legal los siguientes 18 meses, tampoco pretende obtener dinero de todo esto.

“Obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista“, aseguró el abogado. “Por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CPOu29ALvEh/

La actriz habría acudido al abogado luego de las declaraciones que realizó Martin sobre ella, acusándola del rompimiento de su matrimonio con Andrés Tovar.

La boda entre Claudia y Andrés se realizó el 12 de enero de 2019, luego de un año comprometidos. Se casaron por lo civil en San Cristóbal de las Casas y en noviembre de ese mismo año hicieron su boda religiosa en Oaxaca, tierra donde nació la actriz.

Apenas el martes 1 de junio la revista TvNotas aseguró que Maite fue la culpable del rompimiento de la pareja, poco después Perroni declaró que tomaría acciones legales contra quienes le levantaran falsos. Claudia confirmó su separación el 4 de junio y además aseguró que estaba pensando en contrademandar a la cantante de ser necesario.

“Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, escribió la actriz. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, finalizó.

Te podría interesar:

Mane de la parra sale en defensa de Maite Perroni tras ser señalada como la tercera en discordia: “Es una reina”
Abogado de Maite Perroni destapa que Koko Stambuk también será demandado junto con Claudia Martin
Claudia Martín confirma su separación de Andrés Tovar y asoma demandar a Maite Perroni
Filtran el casting que realizó Maite Perroni para una película de Marvel

En esta nota

Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain