Día del Padre 2021: Las mejores ideas para festejar a papá, según su signo zodiacal

El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y México y como la fecha ya se acerca, te ofrecemos algunas alternativas divertidas para festejar a papá según la astrología

Día del Padre horóscopo

Planea el mejor Día del Padre, según el horóscopo. Crédito: Kelly Sikkema | Unsplash

Faltan algunos días para el domingo 20 de junio, fecha en que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y México, pero es el momento perfecto para planificar cómo celebrar a papá ese día especial. Cada uno de ellos tiene gustos particulares y en ocasiones, son más difíciles de complacer que las madres.

Cuando le preguntas a papá qué desea hacer es normal que diga “lo que quieras”, es complicado que se definan. El problema es para los hijos quienes desean que no quede solo en un regalo que, probablemente, ni lo use.

Gracias a la astrología podemos averiguar las preferencias de ellos y planificar un Día del Padre 2021 diferente al resto, solo hay que acudir al horóscopo. Basándonos en una guía del sitio YourTango, te decimos lo que le gustaría hacer a cada padre del Zodiaco el domingo 20 de junio.

Aries

Un papá Aries quiere diversión, por lo que podrían organizar una reunión el domingo donde sintonicen en la tele su deporte favorito. Disfrutará ver las competiciones mientras degusta sus antojos favoritos en compañía de su familia, y una cerveza.

Tauro

Son papás tradicionales, así que el Día del Padre no es una festividad diferente a Acción de Gracias o Navidad; quiere estar reunido con la familia y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Si deseas darle un regalo, este debe ser práctico, es decir, que lo pueda usar de inmediato.

Géminis

Un padre Géminis ama la diversión y probar cosas nuevas. Una opción es, si las condiciones por la pandemia lo permiten, llevarlo a un restaurante nuevo donde se ponga a prueba su paladar, de lo contrario, sorpréndalo con una degustación en casa de vinos o cervezas artesanales.

Cáncer

Es de esos padres que suele decir “hagamos lo que sea”. Sin embargo, lo que más aprecia un papá Cáncer es estar con su familia. Bastará con sentarse en su lugar favorito y abrir un par de cervezas para recordar tiempos pasados, mientras ven videos familiares o viejas fotografías.

Leo

Un padre Leo quiere toda la atención, por eso, lo mejor es planear el día entero dedicado él. Les gustan las cosas buenas, así que apreciará que lo lleves a un lugar donde se sienta como el rey.

Virgo

No les interesan las cosas lujosas ni sofisticadas, a menos, que te lo hayan insinuado algunos días antes de la fecha. De ser así, complácelo con su deseo, caso contrario, lo que en verdad disfruta es dar consejos. Invierte un par de horas para escuchar sus consejos y experiencias, él te lo agradecerá enormemente.

Libra

Lo que quieren los padres Libra es sentir que tienen el día completamente libre para ellos. Desean sentir paz y tranquilidad, alejarse de su vida intensa y estresante. Comparte cualquiera de sus cosas y actividades favoritas con él, lo que sea que eso signifique.

Escorpio

Los padres Escorpio suelen ser intensos, por lo que es probable que ya sepa qué quiere hacer y lo único que desea es que te unas a su plan. Deja que decida, su mejor regalo será el tiempo que pases con él haciendo lo que le gusta.

Sagitario

A un padre Sagitario le encantaría una reunión con sus otros amigos papás y en compañía de sus familias. Sin embargo, es difícil cumplir este deseo por la pandemia. La opción es una comida informal con hamburguesas, cortes de carne y cervezas, en compañía de sus seres queridos.

Capricornio

Es otro de los padres más tradicionales del Zodiaco. Lo que más desea sentirse consentido con su comida casera favorita y en compañía de su familia. Aprecian los regalos clásicos como una billetera, una corbata o su fragancia favorita.

Acuario

Un papá Acuario es creativo e innovador. El día ideal para él sería acudir a algún museo, o un espacio histórico donde cultive su curiosidad. Un par de cervezas y una comida cerrarán con broche de oro el domingo.

Piscis

Son padres emocionales, así que sería buena llevarlo a un lugar especial para los dos. Puede ser un parque donde pasaron tiempo juntos, un restaurante que solían visitar cuando eras pequeño, etc. Si no es posible, una caminata al aire libre y sentarse un par de horas en un café para platicar, es la opción.

Te puede interesar: Los hombres más divertidos y graciosos del zodiaco

En esta nota

Día del Padre los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain