Uno más a la lista: Napoli habría recibido una oferta del Sevilla por Hirving Lozano

El "Chucky" ha despertado el interés por el conjunto de Julen Lopetegui. El equipo español se suma a la Fiorentina en busca del mexicano

La participación del delantero con "El Tri" se debate entre la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.
La participación del delantero con "El Tri" se debate entre la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio.
Foto: ANDY JACOBSOHN / AFP / Getty Images

El talentoso delantero mexicano, Hirving Lozano, está pasando por momentos de mucha incertidumbre. En primera instancia, se desconoce si el futbolista representará a “El Tri” en la Copa Oro o en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, su futuro en Europa no está nada claro. Luego de que lo vincularan con la Fiorentina, parece que su futuro podría estar en Sevilla.

El futbolista azteca es un fiel animador de los mercados de fichajes. “Chucky” ha sido vinculado con el Real Madrid y la Fiorentina. Sin embargo, un nuevo conjunto español se ha sumado a la pelea, pero con intereses más concretos.

Según informaciones del medio italiano, Il Mattino, el equipo de Julen Lopetegui le habría presentado una propuesta formal al Napoli para adquirir al futbolista. No obstante, el reporte no establece ninguna cifra concreta con relación a esta posible transacción.

“El Tri” un nuevo trampolín para el “Chucky”

En manos de Gerardo Martino está el futuro próximo de Lozano. Sea la Copa Oro o los Juegos Olímpicos de Tokio, ambas competiciones le servirán de vitrina al mexicano para reafirmar su gran nivel en Europa y aumentar el interés de otros equipos por su ficha.

El delantero viene de una gran temporada con el Napoli. Hirving Lozano estuvo con el conjunto italiano durante 43 partidos en la campaña. En esa cantidad de encuentros, el azteca logró anotar 15 goles y repartir 5 asistencias.

También te puede interesar:

Atentos en Europa: estos son los diez mexicanos mejor cotizados en la Liga MX

Se divide “El Tri”: los cambios de México para los Juegos Olímpicos y la Copa Oro

Fichaje de lujo: Lukas Podolski podría llegar a la Liga MX