Kim Kardashian revela que es lo que busca en una nueva relación amorosa

La empresaria y estrella de uno de los más exitosos realities de la televisión ha expresado que es lo que estaría buscando en una pareja, luego de su separación del rapero Kanye West

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West provocaron tremendo revuelo cuando hace meses confirmaron que se iban a divorciar, y ahora con el tiempo y distancia de por medio el par de famosos busca rehacer su vida amorosa con nuevas personas a su lado.

Desde hace unos días corre el rumor que el rapero pudiera haber iniciado una nueva relación sentimental con la modelo Irina Shayk que fuera pareja del actor de Hollywood Bradley Cooper, pues se rumoró ambos fueron vistos festejando el cumpleaños de West en París.

Y ahora que el último capítulo del exitoso reality “Keeping Up With The Kardashians” ha llegado a su fin, después de permanecer al aire por 20 temporadas a lo largo de 14 años, se esperaba que como parte final se abordará parte de lo que fuera la separación de los famosos.

Y así ha sido durante la transmisión final, se pudo ver a una Kim vulnerable ante las cámaras y se podía notar lo mal que la estaba pasando por la ruptura, situación que no ha pasado desapercibida por sus hermanas y su madre Kris Jenner.

La estrella ha revelado su deseo por buscar un desahogo emocional no solo buscando apoyo en su familia, si no que esta vez estaría buscando ayuda profesional para que le ayude a lidiar con la difícil situación.

https://www.instagram.com/p/CP54k-xAhjG/

Otra importante revelación por parte de la famosa ha sido que a partir de que ha cumplido 40 años, empezó a cuestionarse qué tan feliz era, dijo además que a lo largo de los 6 años de relación se sentía plena con su esposo y sus hijos, pero llegó un punto en el que dejó de sentirse de esa manera, por lo que acudió a terapia.

Pero ahora con meses de terapia dice sentirse más en sintonía con su vida y no descarta en un futuro poder encontrar una nueva pareja sentimental con quien poder compartir su vida, pues aunque su vida este llena de lujo y glamour dice estar en busca de esos pequeños detalles que se muestran en una relación.

Tales como poder entrenar juntos, alguien que comparta el mismo sentido común por las cosas, esas pequeñas cosas que en ocasiones pasan desapercibidas en una relación pero a la larga tienen un gran peso.

Por ahora la estrella de televisión se concentra en pasar tiempo al lado de sus 4 hijos que tuvo junto al rapero, North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain