Lo que se sabe del supuesto nuevo romance de Eiza González

Recientemente captaron a la mexicana con un deportista en Venice Beach, te contamos todo lo que se sabe

Eiza González

Eiza González. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eiza González fue captada con Paul Rabil, un jugador profesional de lacrosse. La mexicana despertó rumores de romance hace unos días después de que fue vista muy bien acompañada.

La actriz de 31 años nuevamente dio de qué hablar y no por su agitada agenda profesional, la mexicana se dejó ver al lado del deportista de 35 años, disfrutando de una romántica cita en Venice, California. Si bien no se ha confirmado su romance, las fotografías hablan por sí solas.

https://www.instagram.com/p/CQCAOVTsnjd/

Según información de diferentes portales, ambos iban paseando abrazados e incluso se tomaron de la mano en más de una ocasión. Los fans de la también modelo notaron que incluso llevaban outfits similares.

Una fuente cercana declaró al medio Page Six que se dejaron ver en el campo de entrenamiento de Massachusetts para desayunar, debido a que él tenía un juego al día siguiente.

¿Quién es el nuevo amor de Eiza?

Paul Rabil de 35 años nació en Gaithersburg, Maryland y es parte del equipo de lacrosse Boston Cannons. Comenzó a jugar lacrosse a los 12 años y actualmente es considerado uno de los mejores en su campo. En el 2009 fue reconocido como el mejor jugador de Cannons Lacrosse Club.

Un año más tarde se convirtió en seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos y estuvo en la lista de SportCenter Top 10.

En Instagram tiene más de 397 mil seguidores y si bien comparte contenido relacionado con su deporte, en una publicación reciente se asomó un poco de su nueva relación.

La mexicana le comentó en un clip que su top deportivo se le veía mejor a él, lo que de inmediato llamó la atención de sus fans.

Instagram: paulrabil.

En más de una publicación Eiza ha comentado y él siempre le responde.

No se sabe con exactitud desde cuándo comenzaron a salir, sin embargo fueron vistos en una fiesta el mes pasado, en el cumpleaños del millonario Jamie Reuben, en donde se reportó que estuvieron muy cariñosos.

Habrá que esperar a que Eiza dé más detalles de su relación, sin embargo se sabe que es común que la mexicana se guarde los detalles.

Te podría interesar:

· En sexy ropa interior, Eiza González sube la temperatura al posar entre árboles
· Eiza González confiesa que le gustaría volver a cantar: “Me encantaría ser reguetonera”
· Eiza González protagonizará la película “Wolf Country” dirigida por Jennifer Fox
· Eiza González y su mini vestido verde para el verano

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain