Otro vuelo de Delta que salió de Los Ángeles fue desviado por “amenazas terroristas”

Un pasajero fue detenido por otra interrupción violenta a bordo de un vuelo de Delta, causada por un empleado de la aerolínea fuera de servicio que amenazó y atacó a dos asistentes de vuelo

Delta

La líder de Spanx dijo que sus empleados volarán en la primera clase en Delta. Crédito: George Frey | Getty Images

Un pasajero rebelde fue detenido por las después de otra interrupción violenta a bordo de un vuelo de la Aerolínea Delta, esta vez  realizada por un empleado de la aerolínea que estaba fuera de servicio y que amenazó y atacó a dos asistentes de vuelo en un avión que viajaba desde Los Ángeles a Atlanta el viernes.

El avión se dirigía a Atlanta alrededor de las 5:45 p.m. y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Oklahoma, reportó ABC 7.

La policía de Oklahoma City informó que el sospechoso, identificado como Stephon Jamar Duncan, de 34 años, hizo “amenazas terroristas” para “derribar el avión”.

Las autoridades dicen que también atacó a dos asistentes de vuelo antes que otro pasajero, un piloto fuera de servicio y la tripulación de vuelo pudieron someterlo.

Tras el aterrizaje de emergencia en Oklahoma, el avión pudo reanudar el viaje a Atlanta, después de ser autorizado por la policía. Ningún pasajero resultó herido en el incidente.

Duncan, quien según las autoridades mostraba signos de problemas de salud mental, fue trasladado a un hospital después de quejarse de dolor en el pecho.

Las autoridades dijeron que el FBI está interrogando a Duncan, quien se espera sea acusado de dos delitos de asalto y agresión.

Un pasajero que estaba en el vuelo dio su relato de lo que escuchó a ABC 7. “No sabía esto, estaba en la parte trasera del avión. Dos largos minutos después del primer anuncio, el piloto hizo un anuncio y dijo ‘todos los hombres sanos, por favor, vengan, hay una emergencia, vengan al frente'”, dijo el pasajero. “Me levanté y a mitad de camino nos dijeron que volviéramos a nuestros asientos, la situación estaba bajo control”.

Este es el tercer incidente de este tipo en un vuelo de Delta desde LAX en las últimas dos semanas.

La semana pasada, hubo que desviar un vuelo de Los Ángeles a Detroit cuando un pasajero se convirtió en una amenaza.

A principios de semana, un pasajero de un vuelo de Delta desde Los Ángeles fue arrestado después de que supuestamente intentó irrumpir en la cabina del avión en pleno vuelo.

Delta emitió la siguiente declaración después del incidente el viernes: “Gracias a la tripulación y los pasajeros del vuelo 1730 de Delta (LAX a ATL) que ayudaron a detener a un pasajero rebelde cuando el vuelo se desvió a Oklahoma City (OKC). La aeronave aterrizó sin incidentes y el pasajero fue retirado por la policía. Pedimos disculpas a nuestros clientes por la demora y cualquier inconveniente adicional que esto haya causado”.

En esta nota

Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain