Así es la casa en California de Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González

El famoso jugador de lacrosse, quien habría flechado a la bella actriz mexicana, nos ha llevado a conocer algunos de los rincones más acogedores de su hogar

Así es la casa en California de Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González
Paul Rabil, supuesto nuevo novio de Eiza González, tiene una linda casa en California.
Foto: Getty Images

El estadounidense Paul Rabil, de 35 años y quien sería el nuevo novio de Eiza González, es toda una figura del lacrosse y así lo ha dejado evidenciado en algunos videos y fotografías que ha compartido por medio de sus redes sociales, en donde se le ve practicándolo desde la comodidad de su casa.

Aunque actualmente radica en Boston, Massachusetts, el jugador de los Cannons pasó el encierro por el COVID en su acogedor hogar en California, el cual te mostramos a continuación.

Cocina

Su cocina es algo pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla que utiliza para preparar sus más exquisitas recetas.

Comedor

Su comedor, el cual nos mostró durante una videollamada que le hizo a su mamá por el Día de las Madres, se ubica justo a un costado de su terraza y está conformada por un mesa de madera que combina diversos tonos de café y por sillas de tono dorado.

Sala de televisión

La sala de televisión, que se localiza justo a un costado de la cocina, está compuesta por sofás de tono hueso, por una televisión empotrada a la pared, por un mueble para sus artículos decorativos, por algunas plantas, por unas repisas para sus libros y por diversos cuadros.

@paulrabil

arrivals for the @pll college draft tonight on nbc sports at 7p ET. good thing we shot it remote

♬ original sound – Ben Reynolds

Bar

En la parte alta de su hogar se encuentra una especie de bar, en el que guarda algunas botellas y todo tipo de artículos, incluido un bolo de boliche.

En ese sector de su hogar también goza de una especie de restirador, de otra sala, de una mesa con dos periqueras y de un pequeño gimnasio.

Recámara

Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono oscuro y cabecera café.

También cuenta con una mesa lateral de tono chocolate, con un mueble del mismo tono para una de sus plantas, por una pequeña sala de estar y por un espejo de cuerpo completo.

Sigue leyedo:

Riley Reid, actriz del cine para adultos, se deshace de su ‘casita’ tras volverse millonaria con OnlyFans

Floyd Mayweather ofrece jugosa recompensa tras millonario robo a su mansión en Las Vegas

Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España