Conoce la espeluznante mansión embrujada que Simon Cowell pondrá a la venta en Londres

El reconocido creador de bandas musicales decidió poner en el mercado una casa que se dice es habitada por un fantasma homosexual

Simon Cowell

Simon Cowell. Crédito: Anthony Devlin | Getty Images

El británico Simon Cowell, de 61 años y quien es famoso por estar detrás de la creación de diversas bandas musicales, lanzará muy pronto al mercado una mansión que compró, en octubre de 2020, y cuyo valor es de $21 millones de dólares.

Aunque en un inicio se creyó que la había comprado para habitarla, la realidad es muy distinta, pues trascendió que es cuestión de tiempo para que la ponga oficialmente a la venta con todas las mejoras que le hizo, entre las que se encuentran una nueva piscina al aire libre, un bar, un solárium y una seguridad envidiable.

“A Simon le encantaba la propiedad cuando la compró y tenía una lista de cambios y mejoras, pero parece que ha cambiado de opinión. Por lo tanto, aunque aún no está en el mercado, es probable que vuelva a estar a la venta muy pronto”, señaló una fuente en entrevista con el diario británico The Sun.

El inmueble, de siete dormitorios y que data del Siglo XVIII, anteriormente perteneció a Christian Levett, quien sería el causante de que el hogar sea habitado por un tenebroso fantasma o por lo menos eso es lo que se dice.

De acuerdo a Levett, los sucesos del más allá comenzaron, en 2014, cuando adquirió una estatua de Antinoo, el amante del emperador romano Adriano, para decorar una de sus habitaciones.

“Me la entregaron en una caja. Escuché el sonido de objetos pesados siendo derribados en el salón donde Antinoo todavía estaba en su caja. Lo mismo sucedió las dos noches siguientes, pero no había nadie ahí”, aseveró Christian Levett en entrevista.

Antinoo, quien murió el 30 de octubre del año 130 d.C., fue un joven de gran belleza que se involucró sentimentalmente con el emperador Adriano, al incluso haberse convertido en su compañero inseparable de viajes.

Sigue leyendo:

Conoce el espectacular y nuevo apartamento de Nicole Kidman en Nueva York

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

Así es la casa en California de Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González

En esta nota

casas de famosos Londres Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain