‘De nada’: El mensaje que Madison LeCroy le manda a Jennifer Lopez tras romance con Ben Affleck

Madison LeCroy es la mujer que había sido señalada como la tercera en discordia entre J.Lo y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Madison LeCroy

Jennifer Lopez y Madison LeCroy, la que fue acusada de ser la tercera en discordia. Crédito: Emma McIntyre/John Valkos/Bravo | Getty Images

Madison LeCroy está reaccionando al nuevo romance de Jennifer Lopez con Ben Affleck después de que fueron captados besándose en público. La estrella del programa “Southern Charm” desató el escándalo cuando confesó haber estado hablando con Alex Rodriguez.

Cuando LeCroy tuvo contacto con el ex jugador de la MLB, aún estaba comprometido a casarse con la Diva del Bronx. Aunque cuando Madison reveló esta información, la pareja no hizo ningún comunicado, los rumores de que había problemas entre ellos surgieron.

Semanas después confirmarían JLo y ARod que habían terminado su compromiso y ya no se iban a casar. Aunque LeCroy mantuvo que en ningún momento estuvo con el exjugador en persona, parece ser que a la intérprete de “Dinero” afectó la confianza en la relación.

Desde su separación, Lopez se ha estado viendo con Affleck, un amorío del pasado y con quien también estuvo comprometida a casarse en algún momento.

Ahora que se ha confirmado el romance entre los famosos, Madison vuelve a ser noticia reaccionando a los nuevos hechos.

Yo le digo, de nada“, dijo LeCroy a Us Weekly. “Digo, voy a ser sincera contigo. Yo no tuvo que ver con el rompimiento [de Lopez y Rodriguez] y yo sé que todos saben eso. Y si tu no lo sabías, es algo ridículo, seamos honestos“.

Madison también agregó que si sus compañeros de “Southern Charm” le preguntan sobre el escándalo, ella responderá y no tendrá problema de ser honesta. La nueva temporada del reality de Bravo todavía no inicia grabaciones y tampoco se sabe si Madison regresaría.

A pesar de que Rodriguez ahora está soltero, Madison se encuentra muy feliz con su nueva pareja. Esta semana la pareja estuvo de paseo en Lake Tahoe, California.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain